ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia: "Me llorisqueó por WhatsApp"

La artista será una de las exigentes juradas del programa de Marcelo Tinelli y no tendrá favoritismos.

27 de abril 2021, 08:17hs
Video Placeholder
¡Lo mandó a ensayar! Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia
Seguinos en

El 10 de mayo Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con ShowMatch, programa que pondrá al aire un nuevo formato, llamado La Academia, y en el que Jimena Barón debutará como jurado, junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Sin embargo, en la antesala al estreno, un participante ya se contactó con la artista por privado para pedirle que tenga piedad con él. Se trata de Agustín "Cachete" Sierra, actor con el que Jimena trabajó en Casi Ángeles y el campeón de Cantando 2020.

"Me estoy preparando como jurado, ¡no lo puedo creer! Estoy tratando de asimilarlo, estoy feliz, muy contenta", comentó Barón, en nota con Implacables.

"ÉL ME LLORIsQUEÓ POR WHATSAPP. PRIMERO SE HIZO EL AMIGO Y DESPUÉS ME DIJO 'MI RODILLA...'. Y YO LE DIJE 'NO, EXCUSAS, NO'. TU PROBLEMA EN LA RODILLA ES TUYO".

Luego la notera de comentó lo que le acaba de decir Sierra: "Cachete dijo que lo 'apuraste'". Fue entonces que Jimena Barón lo mandó al frente sin vueltas: "Porque él me llorisqueó por WhatsApp. Primero se hizo el amigo y después me dijo 'mi rodilla...'. Y yo le dije 'no, excusas, no'. Tu problema en la rodilla es tuyo. No empecemos Ensayá con estas cosas de que yo tenga que amor extra, porque no va. Yo soy exigente conmigo y lo voy a ser con los demás".

Leé también

Jimena Barón arremetió contra una usuaria que calificó su cuerpo como esquelético: Podés dejar de seguirme

Jimena Barón arremetió contra una usuaria que calificó su cuerpo como 'esquelético': "Podés dejar de seguirme"

¡Qué picante! Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López

Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López: "Nefasto"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín SierraCachete SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit