ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia: "Me llorisqueó por WhatsApp"

La artista será una de las exigentes juradas del programa de Marcelo Tinelli y no tendrá favoritismos.

27 de abril 2021, 08:17hs
Video Placeholder
¡Lo mandó a ensayar! Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia
Seguinos en Google

El 10 de mayo Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con ShowMatch, programa que pondrá al aire un nuevo formato, llamado La Academia, y en el que Jimena Barón debutará como jurado, junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Sin embargo, en la antesala al estreno, un participante ya se contactó con la artista por privado para pedirle que tenga piedad con él. Se trata de Agustín "Cachete" Sierra, actor con el que Jimena trabajó en Casi Ángeles y el campeón de Cantando 2020.

"Me estoy preparando como jurado, ¡no lo puedo creer! Estoy tratando de asimilarlo, estoy feliz, muy contenta", comentó Barón, en nota con Implacables.

"ÉL ME LLORIsQUEÓ POR WHATSAPP. PRIMERO SE HIZO EL AMIGO Y DESPUÉS ME DIJO 'MI RODILLA...'. Y YO LE DIJE 'NO, EXCUSAS, NO'. TU PROBLEMA EN LA RODILLA ES TUYO".

Luego la notera de comentó lo que le acaba de decir Sierra: "Cachete dijo que lo 'apuraste'". Fue entonces que Jimena Barón lo mandó al frente sin vueltas: "Porque él me llorisqueó por WhatsApp. Primero se hizo el amigo y después me dijo 'mi rodilla...'. Y yo le dije 'no, excusas, no'. Tu problema en la rodilla es tuyo. No empecemos Ensayá con estas cosas de que yo tenga que amor extra, porque no va. Yo soy exigente conmigo y lo voy a ser con los demás".

Leé también

Jimena Barón arremetió contra una usuaria que calificó su cuerpo como esquelético: Podés dejar de seguirme

Jimena Barón arremetió contra una usuaria que calificó su cuerpo como 'esquelético': "Podés dejar de seguirme"

¡Qué picante! Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López

Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López: "Nefasto"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín SierraCachete SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit