ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia: "Me llorisqueó por WhatsApp"

La artista será una de las exigentes juradas del programa de Marcelo Tinelli y no tendrá favoritismos.

27 de abril 2021, 08:17hs
Video Placeholder
¡Lo mandó a ensayar! Jimena Barón reveló que Cachete Sierra le pidió que le tenga piedad en La Academia
Seguinos en Google

El 10 de mayo Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con ShowMatch, programa que pondrá al aire un nuevo formato, llamado La Academia, y en el que Jimena Barón debutará como jurado, junto a Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Sin embargo, en la antesala al estreno, un participante ya se contactó con la artista por privado para pedirle que tenga piedad con él. Se trata de Agustín "Cachete" Sierra, actor con el que Jimena trabajó en Casi Ángeles y el campeón de Cantando 2020.

"Me estoy preparando como jurado, ¡no lo puedo creer! Estoy tratando de asimilarlo, estoy feliz, muy contenta", comentó Barón, en nota con Implacables.

"ÉL ME LLORIsQUEÓ POR WHATSAPP. PRIMERO SE HIZO EL AMIGO Y DESPUÉS ME DIJO 'MI RODILLA...'. Y YO LE DIJE 'NO, EXCUSAS, NO'. TU PROBLEMA EN LA RODILLA ES TUYO".

Luego la notera de comentó lo que le acaba de decir Sierra: "Cachete dijo que lo 'apuraste'". Fue entonces que Jimena Barón lo mandó al frente sin vueltas: "Porque él me llorisqueó por WhatsApp. Primero se hizo el amigo y después me dijo 'mi rodilla...'. Y yo le dije 'no, excusas, no'. Tu problema en la rodilla es tuyo. No empecemos Ensayá con estas cosas de que yo tenga que amor extra, porque no va. Yo soy exigente conmigo y lo voy a ser con los demás".

Leé también

Jimena Barón arremetió contra una usuaria que calificó su cuerpo como esquelético: Podés dejar de seguirme

Jimena Barón arremetió contra una usuaria que calificó su cuerpo como 'esquelético': "Podés dejar de seguirme"

¡Qué picante! Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López

Jimena Barón derribó un pícaro mito sobre el comienzo de su noviazgo fallido con Tucu López: "Nefasto"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín SierraCachete SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit