ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó el parto de su hijo Momo: "Fue en un baño de Italia, no llegué a la pileta de parto"

La actriz y cantante visitó a Susana Giménez, donde habló con humor y mucho amor del nacimiento de su niño.

05 de agosto 2019, 09:51hs
Jimena Barón habló del parto de Momo en el programa de Susana Giménez
Seguinos en Google

Jimena Barón visitó a Susana Giménez este domingo en su ciclo de Telefe y protagonizó un momento muy divertido con la diva al recordar el nacimiento de su hijo Morrison, de 5 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Luego de contar que sufrió mucho por su separación de Osvaldo, Jimena contó los detalles del inusual parto de Momo, que tuvo lugar en la casa de Italia donde vivía la pareja: “Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa. ¡Te juro!”.

"Yo estaba en el baño, haciendo pis. Ahí me dijeron ¿vamos a la pileta de parto? Yo había pagado una pileta de parto. La idea era un parto en el agua, pero no llegué nunca, nació en el baño".

Ante la sorpresa de Susana, Barón explicó: “Es que me dan pánico la anestesia y las agujas. Lo del baño fue casualidad, en realidad. Yo fui a ver unas clínicas y todas mis amigas de mi edad iban a cesárea y yo no entendía bien por qué Me dio pánico que me abran o aceleren el parto. Por eso, decidí tenerlo en mi casa”.

“Yo estaba en el baño, haciendo pis. Ahí me dijeron ¿vamos a la pileta de parto? Yo había pagado una pileta de parto, que me salió un huevo todo. La idea era un parto en el agua, pero no llegué nunca, nació en el baño. El parto fue en italiano, en inglés y en español porque estaban el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Lo quiero llevar a dónde nació pero es raro mostrarle un baño”, cerró con el humor que la caracteriza Jimena.

Temas de la nota

Jimena BarónSusana GiménezMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit