ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó a su papá con un emotivo y divertido mensaje: "Si soy así es por vos"

La actriz abrió su corazón en Instagram y le dedicó un profundo posteo a su padre, que murió hace cuatro años.

17 de diciembre 2018, 09:26hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

En una semana muy especial, en la que se confiesa súper ansiosa por estar entre las semifinalistas de Bailando 2018, Jimena Barón abrió su corazón a través de Instagram para recordar a su papá, Jorge Guevara.

El realizador de televisión y artista plástico murió el 17 de diciembre de 2014, cuatro años atrás, y Jimena recordó la fecha con un posteo tan emotivo como divertido. Fiel a su estilo. Y, por lo que ella cuenta, fiel al estilo de su papá.

“La genética no falla. Papá también era sutil para hacer que Momo mire a la cámara”, arranca el mensaje, en el que se ve a Jorge intentado que su nieto mire a cámara.

“¡Ay chabón lo que te extraño! Esta fecha es jodida así hayan pasado ya 4 años de que te fuiste. Llevo adentro tu sangre y por ende tu energía tsunámica y alegre, ¡pero mierda! cómo cuesta que no estés más. Yo te miro siempre, sabés que miro para arriba y te busco y te siento... Intento recordarte solo con felicidad pero a veces duele demasiado extrañarte, lloro, grito y pataleo hasta que me acuerdo que me cagarías a pedos si me vieras así y eso me ayuda a seguir con una sonrisa. Vos (y mi hermano) sos la persona que más me hizo reír en la vida, extraño esos dolores de panza y no poder respirar de la risa, qué tipo chiflado...”.

"Te amo, te extraño, y sí, miro siempre para arriba buscando tu compañía haciendo también la señal de la cruz, aunque no sé por qué la hago tampoco por que vos y mamá se olvidaron de llevarme a bautizar"

Con humor, Jimena hizo referencia las instancias finales de Bailando y a sus vaivenes amorosos: “Ya sabés que el martes te necesito (y el jueves che ya fue) siempre miro para arriba pensando que me ayudás antes de bailar (re que bailaba como el ogt) y también pienso que re garpa contar esto por que a la gente seguro le da re pena que ya no estés y yo siga sola sin papá y no estés tampoco cuando me case y llegue al altar con el papá de mi novio de turno que ni voy a saber su nombre por qué ya aprendí seiscientos distintos y digo esto así doy pena y seguro me votan”.

“Basta mi humor negro cagó todo. Te amo, te extraño, y sí, miro siempre para arriba buscando tu compañía haciendo también la señal de la cruz, aunque no sé por qué la hago tampoco por que vos y mamá se olvidaron de llevarme a bautizar. También se olvidaron de dejarme propiedades y esas cosas en la herencia. No pasa naranja yo sigo pagando alquiler.Si soy así es por vos, tu sangre, tu energía, tu humor, tuya siempre viejo. Te amo. Ya nos abrazaremos ahí arriba”, cierra el texto.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Guevara

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit