ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy Icardi?"

La artista reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el Mundo se comparó con el marido de Wanda Nara.

07 de febrero 2022, 08:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy muy Mauro Icardi?"
Seguinos en Google

De paseo con Marley por Bilbao, España, Jimena Barón reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el mundo se probó una boina y bromeó con su parecido con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara que usa dicho accesorio.

"Nunca me puse una boina, yo tengo una cabeza rara. ¿Me queda bien? ¿Doy muy Icardi? ¿Viste qué Icardi usa?", le comentó Marley.

En automático y sin nombrar a su expareja Daniel Osvaldo, Jimena Barón retrucó, picante: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

"¿Doy muy Icardi?", le preguntó Marley. Y Jimena reaccionó: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

JIMENA BARÓN APUESTA AL AMOR CON MATÍAS PALLEIRO

Luego de una estadía en Europa junto a su hijo Morrison Osvaldo, Jimena Barón volvió a la Argentina y se hizo una escapadita a la costa con Matías Palleiro, joven con quien comenzó una relación amorosa en 2021.

La actriz y cantante dejó espiar sus días de playa con Matías a cuentagotas en su red social. Y él hizo lo mismo.

Con sus posteos, el fuerte rumor de que Jimena y Matías habían terminado su romance fue desmentido por los protagonistas.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMauro IcardiPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit