ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy Icardi?"

La artista reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el Mundo se comparó con el marido de Wanda Nara.

07 de febrero 2022, 08:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy muy Mauro Icardi?"

De paseo con Marley por Bilbao, España, Jimena Barón reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el mundo se probó una boina y bromeó con su parecido con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara que usa dicho accesorio.

"Nunca me puse una boina, yo tengo una cabeza rara. ¿Me queda bien? ¿Doy muy Icardi? ¿Viste qué Icardi usa?", le comentó Marley.

En automático y sin nombrar a su expareja Daniel Osvaldo, Jimena Barón retrucó, picante: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

"¿Doy muy Icardi?", le preguntó Marley. Y Jimena reaccionó: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

JIMENA BARÓN APUESTA AL AMOR CON MATÍAS PALLEIRO

Luego de una estadía en Europa junto a su hijo Morrison Osvaldo, Jimena Barón volvió a la Argentina y se hizo una escapadita a la costa con Matías Palleiro, joven con quien comenzó una relación amorosa en 2021.

La actriz y cantante dejó espiar sus días de playa con Matías a cuentagotas en su red social. Y él hizo lo mismo.

Con sus posteos, el fuerte rumor de que Jimena y Matías habían terminado su romance fue desmentido por los protagonistas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMauro IcardiPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit