ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy Icardi?"

La artista reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el Mundo se comparó con el marido de Wanda Nara.

07 de febrero 2022, 08:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy muy Mauro Icardi?"
Seguinos en Google

De paseo con Marley por Bilbao, España, Jimena Barón reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el mundo se probó una boina y bromeó con su parecido con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara que usa dicho accesorio.

"Nunca me puse una boina, yo tengo una cabeza rara. ¿Me queda bien? ¿Doy muy Icardi? ¿Viste qué Icardi usa?", le comentó Marley.

En automático y sin nombrar a su expareja Daniel Osvaldo, Jimena Barón retrucó, picante: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

"¿Doy muy Icardi?", le preguntó Marley. Y Jimena reaccionó: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

JIMENA BARÓN APUESTA AL AMOR CON MATÍAS PALLEIRO

Luego de una estadía en Europa junto a su hijo Morrison Osvaldo, Jimena Barón volvió a la Argentina y se hizo una escapadita a la costa con Matías Palleiro, joven con quien comenzó una relación amorosa en 2021.

La actriz y cantante dejó espiar sus días de playa con Matías a cuentagotas en su red social. Y él hizo lo mismo.

Con sus posteos, el fuerte rumor de que Jimena y Matías habían terminado su romance fue desmentido por los protagonistas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMauro IcardiPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit