ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy Icardi?"

La artista reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el Mundo se comparó con el marido de Wanda Nara.

07 de febrero 2022, 08:41hs
Video Placeholder
Jimena Barón reaccionó con un picante palito contra Daniel Osvaldo cuando Marley le preguntó: "¿Doy muy Mauro Icardi?"

De paseo con Marley por Bilbao, España, Jimena Barón reaccionó "espantada" cuando el conductor de Por el mundo se probó una boina y bromeó con su parecido con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara que usa dicho accesorio.

"Nunca me puse una boina, yo tengo una cabeza rara. ¿Me queda bien? ¿Doy muy Icardi? ¿Viste qué Icardi usa?", le comentó Marley.

En automático y sin nombrar a su expareja Daniel Osvaldo, Jimena Barón retrucó, picante: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

"¿Doy muy Icardi?", le preguntó Marley. Y Jimena reaccionó: "Entonces, yo en pareja con vos, no. ¡Otra vez no! Al pedo terapia, no".

JIMENA BARÓN APUESTA AL AMOR CON MATÍAS PALLEIRO

Luego de una estadía en Europa junto a su hijo Morrison Osvaldo, Jimena Barón volvió a la Argentina y se hizo una escapadita a la costa con Matías Palleiro, joven con quien comenzó una relación amorosa en 2021.

La actriz y cantante dejó espiar sus días de playa con Matías a cuentagotas en su red social. Y él hizo lo mismo.

Con sus posteos, el fuerte rumor de que Jimena y Matías habían terminado su romance fue desmentido por los protagonistas.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMauro IcardiPor el mundo

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit