ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro

Los actores asistieron al estreno de la biopic de Rodrigo Bueno y sus gestos hablaron por sí solo. ¡Fotos!

03 de octubre 2018, 12:56hs
Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)

El martes por la noche se realizó la esperada premiere de El Potro, la película basada en la vida del cuartetero Rodrigo Bueno, en los cines del shopping porteño DOT. Decenas de famosos dijeron presente para ver el estreno del filme, protagonizado por el debutante Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón, entre otros artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Separados oficialmente, Jimena y Rodrigo se mostraron a puro mimo y complicidad en la alfombra roja. Muy tiernos y cariñosos, la cantante y el exalbañil cordobés posaron para la cámara de Ciudad muy sonrientes. Barón se robó todos los flashes con su sensual look con muchas transparencias.

“Si ella dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda”, había dicho Romero la semana pasada sobre su vínculo con la actriz.

¡Mirá las fotos!

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit