ciudad mobile

Jimena Barón presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera

J Mena presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera
J Mena presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera

Luego de tres años alejada de los escenarios, J MENA anunció la gira de presentación de "Mala Sangre", su tercer álbum de estudio, que comenzará el próximo 13 de junio en el Teatro Ópera.

Tras el éxito de "La cobra" en 2019, J MENA regresará a los escenarios el próximo con la gira que comenzará el 13 de junio en el Teatro Ópera, continuará el 30 en el Espacio Quality de Córdoba y el 1 de julio en el Teatro El Círculo de Rosario.

En este nuevo disco, producido pro Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, y Lucas Arbe y Nano Napoli, la artista se se unió a Guillermo Salort de Conociendo Rusia (baterista), jazzeros de la escena como Christian Terán (trompetista), Ramiro Flores (saxofonista), Pepe Céspedes de La Bersuit (bajista y guitarrista), y Javier Casalla de Bajofondo (violinista).

En términos conceptuales, "Mala sangre" se presenta como un álbum visual de 12 capítulos/temas que "funciona como "constelación familiar".

Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon y rodados en San Emilio, localidad donde la artista guarda los recuerdos más felices de su infancia.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.