ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, pícara sobre las versiones de romance con un joven empresario: "¿Si Matías podría ser el indicado? Sí, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora"

La actriz y cantante habló con AM sobre Matías Tasín, el hombre señalado como su nuevo novio. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2015, 10:12hs
Seguinos en Google

Siempre sincera y directa, Jimena Barón (28) no se anduvo con eufemismos a la hora de responder sobre su vida personal.

"Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si Matías podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora".

A cuatro meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29, padre de su hijo Morrison, de un año y medio), la actriz y cantante se refirió a los rumores que la vinculan hace casi un mes con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño.

Antes de su show del sábado junto a su banda, Barón y sus nenas, Jimena habló con AM: "No tengo novio. A Matías lo conozco pero no es mi pareja. Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora. Él está divorciado y tiene un hijo también".

Cuando le preguntaron si el muchacho en cuestión estaba presente en Tequila, la disco en la que Barón tocó, respondió con picardía: "¿Vino Matías? Ahora me voy a fijar. ¿Si es mi fan número uno? Por ahí... Vaya uno a saber".

¿Te gusta Matías Tasín para Jimena Barón?

Temas de la nota

Matías TasínJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit