Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, pícara sobre el acercamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "No me jode, lo único que me jode es no tener tiempo para tener sexo"

La actriz y cantante se refirió al rumor que unió al padre de su hijo con su examiga y habló de su abstinencia sexual.

¡Va con onda! Divertida respuesta de Jimena Barón sobre el acercamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Recién llegada a la Argentina tras ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón (32) puso un pie en Ezeiza y se anotició de algunas noticias que la rozan, ya a la distancia. 

Rodrigo Lussich le preguntó en Confrontados por el acercamiento entre Daniel Osvaldo (33) y Gianinna Maradona (30), quienes pocos días atrás fueron a ver a Diego Maradona a La Plata y en 2017 afrontaron rumores de affaire, que terminaron disolviendo la amistad de Jimena y Gianinna.

"A mí no me jode nada. Lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien, desde mi separación de Mauro. El resto que haga lo que quiera".

Lussich: -Vos tenés una vida que va por su camino y después tenés todos los satélites que van alrededor. Daniel Osvaldo, el padre de tu hijo, está cerca de Gianinna Maradona.

Jimena: -¿Satélite le acabás de decir al padre de mi hijo? Le habían dicho de todo, pero satélite nunca le habían dicho.

Lussich: -Ahora se dice que está, que no está, con Gianinna Maradona. ¿Te jode o es eso, un satélite?

Jimena: -A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación (de Mauro Caiazza, a fines de agosto). Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera.

Carla Conte: -¿A dónde quedó Mauro Caiazza?

Jimena: -Está todo muy difícil. No paro de laburar. Yo desde ahí que no tengo más nada. Es todo un tiempo. Te lo juro por Dios.