ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, pícara sobre el acercamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "No me jode, lo único que me jode es no tener tiempo para tener sexo"

La actriz y cantante se refirió al rumor que unió al padre de su hijo con su examiga y habló de su abstinencia sexual.

06 de noviembre 2019, 16:45hs
Video Placeholder
¡Va con onda! Divertida respuesta de Jimena Barón sobre el acercamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Recién llegada a la Argentina tras ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón (32) puso un pie en Ezeiza y se anotició de algunas noticias que la rozan, ya a la distancia. 

Rodrigo Lussich le preguntó en Confrontados por el acercamiento entre Daniel Osvaldo (33) y Gianinna Maradona (30), quienes pocos días atrás fueron a ver a Diego Maradona a La Plata y en 2017 afrontaron rumores de affaire, que terminaron disolviendo la amistad de Jimena y Gianinna.

"A mí no me jode nada. Lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien, desde mi separación de Mauro. El resto que haga lo que quiera".

Lussich: -Vos tenés una vida que va por su camino y después tenés todos los satélites que van alrededor. Daniel Osvaldo, el padre de tu hijo, está cerca de Gianinna Maradona.

Jimena: -¿Satélite le acabás de decir al padre de mi hijo? Le habían dicho de todo, pero satélite nunca le habían dicho.

Lussich: -Ahora se dice que está, que no está, con Gianinna Maradona. ¿Te jode o es eso, un satélite?

Jimena: -A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no tener tiempo yo para estar teniendo sexo con alguien desde mi separación (de Mauro Caiazza, a fines de agosto). Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera.

Carla Conte: -¿A dónde quedó Mauro Caiazza?

Jimena: -Está todo muy difícil. No paro de laburar. Yo desde ahí que no tengo más nada. Es todo un tiempo. Te lo juro por Dios.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit