ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a Jony Lazarte y contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"

La jurada de La Academia dio detalles de los motivos que impidieron que avance su vínculo con el bailarín. Video.

04 de diciembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sin filtro con Jony Lazarte, contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"
Seguinos en Google

Si bien pareció haber surgido una chispa de sensualidad y complicidad en La Academia de ShowMatch, la relación entre Jimena Barón y Jonathan Lazarte (el partenaire de Noelia Marzol en el certamen) parece no haber llegado a buen puerto. Y tras ser indagada por esto en la pista, la jurada mandó al frente al bailarín sin filtro.

Así fue la picante charla de Lazarte y Jimena con Marcelo Tinelli en vivo en la que hablaron de su vínculo:

Jimena: -(Jonathan) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así.

Lazarte: -Me llama la atención que diga eso porque creí que no había posibilidad. Hablamos poco, pero sentí que no pudo fluir.

Jimena Barón: "(Jonathan Lazarte) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así. No es mi culpa si no sabe chamuyar".

J: -Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe chamuyar.

L: -Me está matando. Estoy tratando de recordar, pero siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro.

Jony Lazarte: "Me está matando. Siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro".

J: -Pero eso lo pone la producción. Las fotos las puso la producción. Si hay algo que soy yo es fácil, así que es raro que se te haya complicado.

L: -También uno cuando se mete en una pareja es más complicado todo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit