ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a Jony Lazarte y contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"

La jurada de La Academia dio detalles de los motivos que impidieron que avance su vínculo con el bailarín. Video.

04 de diciembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sin filtro con Jony Lazarte, contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"
Seguinos en Google

Si bien pareció haber surgido una chispa de sensualidad y complicidad en La Academia de ShowMatch, la relación entre Jimena Barón y Jonathan Lazarte (el partenaire de Noelia Marzol en el certamen) parece no haber llegado a buen puerto. Y tras ser indagada por esto en la pista, la jurada mandó al frente al bailarín sin filtro.

Así fue la picante charla de Lazarte y Jimena con Marcelo Tinelli en vivo en la que hablaron de su vínculo:

Jimena: -(Jonathan) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así.

Lazarte: -Me llama la atención que diga eso porque creí que no había posibilidad. Hablamos poco, pero sentí que no pudo fluir.

Jimena Barón: "(Jonathan Lazarte) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así. No es mi culpa si no sabe chamuyar".

J: -Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe chamuyar.

L: -Me está matando. Estoy tratando de recordar, pero siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro.

Jony Lazarte: "Me está matando. Siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro".

J: -Pero eso lo pone la producción. Las fotos las puso la producción. Si hay algo que soy yo es fácil, así que es raro que se te haya complicado.

L: -También uno cuando se mete en una pareja es más complicado todo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit