ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a Jony Lazarte y contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"

La jurada de La Academia dio detalles de los motivos que impidieron que avance su vínculo con el bailarín. Video.

04 de diciembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sin filtro con Jony Lazarte, contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"
Seguinos en Google

Si bien pareció haber surgido una chispa de sensualidad y complicidad en La Academia de ShowMatch, la relación entre Jimena Barón y Jonathan Lazarte (el partenaire de Noelia Marzol en el certamen) parece no haber llegado a buen puerto. Y tras ser indagada por esto en la pista, la jurada mandó al frente al bailarín sin filtro.

Así fue la picante charla de Lazarte y Jimena con Marcelo Tinelli en vivo en la que hablaron de su vínculo:

Jimena: -(Jonathan) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así.

Lazarte: -Me llama la atención que diga eso porque creí que no había posibilidad. Hablamos poco, pero sentí que no pudo fluir.

Jimena Barón: "(Jonathan Lazarte) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así. No es mi culpa si no sabe chamuyar".

J: -Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe chamuyar.

L: -Me está matando. Estoy tratando de recordar, pero siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro.

Jony Lazarte: "Me está matando. Siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro".

J: -Pero eso lo pone la producción. Las fotos las puso la producción. Si hay algo que soy yo es fácil, así que es raro que se te haya complicado.

L: -También uno cuando se mete en una pareja es más complicado todo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit