ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a Jony Lazarte y contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"

La jurada de La Academia dio detalles de los motivos que impidieron que avance su vínculo con el bailarín. Video.

04 de diciembre 2021, 00:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sin filtro con Jony Lazarte, contó por qué no prosperó la relación: "No es mi culpa si él no sabe chamuyar"
Seguinos en Google

Si bien pareció haber surgido una chispa de sensualidad y complicidad en La Academia de ShowMatch, la relación entre Jimena Barón y Jonathan Lazarte (el partenaire de Noelia Marzol en el certamen) parece no haber llegado a buen puerto. Y tras ser indagada por esto en la pista, la jurada mandó al frente al bailarín sin filtro.

Así fue la picante charla de Lazarte y Jimena con Marcelo Tinelli en vivo en la que hablaron de su vínculo:

Jimena: -(Jonathan) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así.

Lazarte: -Me llama la atención que diga eso porque creí que no había posibilidad. Hablamos poco, pero sentí que no pudo fluir.

Jimena Barón: "(Jonathan Lazarte) llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así. No es mi culpa si no sabe chamuyar".

J: -Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe chamuyar.

L: -Me está matando. Estoy tratando de recordar, pero siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro.

Jony Lazarte: "Me está matando. Siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón. Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro".

J: -Pero eso lo pone la producción. Las fotos las puso la producción. Si hay algo que soy yo es fácil, así que es raro que se te haya complicado.

L: -También uno cuando se mete en una pareja es más complicado todo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit