ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro

El diario Crónica tiene en su portada la noticia de la supuesta “segunda vuelta” de la cantante y el tenista. ¡Todos los detalles!

13 de abril 2018, 09:21hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

En medio de los rumores que vinculaban a Juan Martín Del Potro con la periodista deportiva Agostina Larocca, aparece una sorpresiva “bomba” sobre la vida sentimental del ídolo del tenis: ¿volvió con Jimena Barón, su ex más famosa?

Según informa Crónica en su nota de tapa, Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo.

Vale recordar que Juan Martín y “Momo” mantenían una gran relación durante el noviazgo del tenista y la actriz, que llegó a su fin en febrero, cuando ella confirmó la ruptura.

Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, ubicado en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison.

“Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo”, declaró Jimena en su momento al revelar el motivo de la sorpresiva separación.

Lo cierto es que “Delpo” se encuentra en Buenos Aires tras su gira consagratoria por Estados Unidos y compartió a través de Instagram un entrenamiento desde el Tenis Club Argentino de Palermo, ubicado a sólo diez cuadras del departamento de Jimena.

¿Será este supuesto reencuentro el primer paso a la reconciliación?

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit