ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Jony Lazarte encendieron la pista con un lento que siguió detrás del decorado: "Me estoy por divorciar en vivo"

La jurado de La Academia bailó un tema de amor con el bailarín y le advirtió a Marcelo Tinelli que la situación le podría traer problemas con Matías Palleiro.

16 de septiembre 2021, 08:20hs
Video Placeholder
¡Son un fuego! Jimena Barón y Jony Lazarte encendieron la pista con un lento que siguió detrás del decorado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón bailó un lento tan sensual como hot con Jony Lazarte, bailarín que antes del apasionado momento le regaló bombones a la jurado de La Academia y ella chicaneó sin filtro a Marcelo Tinelli.

"Estos bombones son míos. Me estoy por divorciar en vivo, comete ese. Con lo que me costó uno bien (Matías Palleiro, modelo con el que está saliendo)", le dijo la actriz y cantante al conductor de ShowMatch cuando le pidió bombones más pequeños para meterse en la boca.

"Todo el quilombo que armé", le contestó Tinelli a Barón. Luego Marcelo fue por más y le pidió a la jurado de La Academia que baile un lento con Jony Lazarte y, pese a que su primera reacción fue negativa, cuando Jimena salió a la pista ¡lo dio todo!

"No me revolees", le pidió Jimena a Jony porque su look no era el más cómodo para bailar, sin embargo lo dio todo y prendió juego la pista.

"No me revolees", le dijo la artista al bailarín, dado que el look no era el más cómodo para una coreografía con trucos.

Cumpliendo el pedido de Jimena, y mientras Rodrigo Tapari cantaba en vivo Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi, Lazarte encendió la pista con Barón con un lento pegadito muy sensual, que terminó con la pareja de baile detrás del decorado, interpretando más escenas sensuales que dejó con la boca abierta al propio Marcelo Tinelli y al jurado.

Leé también

Jimena Barón y el video de Matías Palleiro en una fiesta con romántico piropo incluido: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

Jimena Barón filmó a Matías Palleiro en una fiesta y le dedicó un romántico piropo: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

Jimena Barón halagó a más no poder a Jony Lazarte en La Academia

Jimena Barón piropeó al bailarín de Ángela Leiva en La Academia con Momo de testigo: "Es fuerte, hijo"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit