ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Jony Lazarte encendieron la pista con un lento que siguió detrás del decorado: "Me estoy por divorciar en vivo"

La jurado de La Academia bailó un tema de amor con el bailarín y le advirtió a Marcelo Tinelli que la situación le podría traer problemas con Matías Palleiro.

16 de septiembre 2021, 08:20hs
Video Placeholder
¡Son un fuego! Jimena Barón y Jony Lazarte encendieron la pista con un lento que siguió detrás del decorado
Seguinos en Google

Jimena Barón bailó un lento tan sensual como hot con Jony Lazarte, bailarín que antes del apasionado momento le regaló bombones a la jurado de La Academia y ella chicaneó sin filtro a Marcelo Tinelli.

"Estos bombones son míos. Me estoy por divorciar en vivo, comete ese. Con lo que me costó uno bien (Matías Palleiro, modelo con el que está saliendo)", le dijo la actriz y cantante al conductor de ShowMatch cuando le pidió bombones más pequeños para meterse en la boca.

"Todo el quilombo que armé", le contestó Tinelli a Barón. Luego Marcelo fue por más y le pidió a la jurado de La Academia que baile un lento con Jony Lazarte y, pese a que su primera reacción fue negativa, cuando Jimena salió a la pista ¡lo dio todo!

"No me revolees", le pidió Jimena a Jony porque su look no era el más cómodo para bailar, sin embargo lo dio todo y prendió juego la pista.

"No me revolees", le dijo la artista al bailarín, dado que el look no era el más cómodo para una coreografía con trucos.

Cumpliendo el pedido de Jimena, y mientras Rodrigo Tapari cantaba en vivo Como yo nadie te ha amado, de Bon Jovi, Lazarte encendió la pista con Barón con un lento pegadito muy sensual, que terminó con la pareja de baile detrás del decorado, interpretando más escenas sensuales que dejó con la boca abierta al propio Marcelo Tinelli y al jurado.

Leé también

Jimena Barón y el video de Matías Palleiro en una fiesta con romántico piropo incluido: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

Jimena Barón filmó a Matías Palleiro en una fiesta y le dedicó un romántico piropo: "Donde sea que vaya, siempre es el más lindo"

Jimena Barón halagó a más no poder a Jony Lazarte en La Academia

Jimena Barón piropeó al bailarín de Ángela Leiva en La Academia con Momo de testigo: "Es fuerte, hijo"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit