ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: "Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo"

La artista se rió de los cuestionamientos como madre por compartir un video en el que está junto a su hijo con una cerilla encendida.

12 de diciembre 2019, 15:10hs
Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo
Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Activa en las redes sociales, Jimena Barón (32) quedó en el centro de la polémica al publicar un video en Instagram Stories en el que se la ve con su hijo, Morrison (5), jugando con fuego.

"Se prendía fuego y yo re en una", tituló con humor la actriz y cantante las imágenes en las que Momo tiene un fósforo encendido en su mano mientras ella baila detrás.

"Realmente, insólito, me critican a mí como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo. Ahre que sí era una forra", respondió con humor.

Atentos al accionar virtual de Jimena, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre si estaba bien o mal que un niño juegue con fuego, aún bajo la custodia de su madre, y Nicole Neumann no dudó en marcar su punto de vista: "No está bien que una mamá hago esto. El chico sin querer puede incendiar una casa... Es muy peligroso. Está la mamá al lado, no importa. Se cae en el sillón, se prende fuego y pueden morir los dos".

Tras advertir el revuelo, Ángel de Brito salió a bancar a Barón en Twitter: "¿Realmente están criticando esta pavada ? Cuando eran chicos, ¿nunca prendieron un fósforo?". Apoyándose en ese tweet, Jimena se refirió al tema con suma ironía y más humor: "Realmente, insólito, me critican a mí como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo. Ahre que sí era una forra".

Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: "Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo"
Jimena Barón, irónica tras ser criticada por jugar con fuego con Momo: "Al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo"

Realmente insólito, me critican a mi como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo AHRE QUE SI ERA UNA FORRA https://t.co/yAiyxEENMG

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 12, 2019

Leé también

Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

La reacción de Jimena Barón ante la pregunta de reconciliación con Daniel Osvaldo

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si se reconcilió con Osvaldo: "¿Qué? Me meto La Cobra en el cu..."

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

4

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”

Tini Stoessel y Emilia Mernes
Los detalles

Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
FLOR DE ABUELO

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
  • Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit