ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un fuerte descargo 2.0 tras la acusación de la ex de Osvaldo: "Mi casa siempre va a ser la casa de los hijos de mi pareja"

La actriz aclaró los tantos en Twitter luego de que Ana Oertlinger asegurara que el futbolista no veía a su hijo Gianluca tras reconciliarse con ella.

04 de mayo 2016, 11:44hs
Jimena Barón le respondió a Ana Oertlinger en Twitter (Foto: Web y redes sociales)
Seguinos en

Una vez más, Jimena Barón (28) paró la pelota y salió a defenderse en Twitter tras una nueva acusación: esta semana, la expareja de Daniel Osvaldo (30), Ana "Nina" Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca Osvaldo (8), expresó en Intrusos que desde que el futbolista de Boca se reconcilió con la actriz "volvió a ser el mismo de antes y no cumple las promesas que le hizo a su hijo". 

"Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener que parir tantas veces porque mi pareja tiene 3 hijos maravillosos, y SIEMPRE mi casa va a ser la casa de ellos. Así será toda la vida. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder", twitteó Jimena, molesta.

Molesta, Ana agregó desde la puerta de Tribunales: "Lo de la casa del nene todavía está en la nada, habíamos quedado algo en diciembre, me habían dicho que busque, y fui a buscarlo y no pasó nada. En el verano estuvimos siempre bien, mientras duró la relación con la otra chica (Benedetta Mazza), hasta ahí todo bien, pero ahora no… A Jimena no la conozco".

Al tanto de las declaraciones de Oertlinger, pero sin hacer mención directa en su descargo, Barón escribió en su red social: "Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener que parir tantas veces porque mi pareja tiene 3 hijos maravillosos, y SIEMPRE mi casa va a ser la casa de ellos. Así será toda la vida. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder. Ahora sí, que tengan todos un lindo miércoles", comentó sin ocultar su fastidio ante esta nueva (y poco feliz) acusación.

Temas de la nota

Jimena BarónAna OertlingerDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

"¿SABÉS CÓMO TE DICEN A VOS?"

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

MUY FUERTE

Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”

CONTUNDENTE

Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral
  • Destrozaron a Solange Abraham y Cinzia Francischiello de Gran Hermano: “Son unas discriminadoras asquerosas”
  • Jorge Rial, más cerca del retiro que de volver al espectáculo: “No creo que vuelva”
  • El comunicado de Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit