ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a fondo sobre su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Fue muy sorpresivo para mí, estamos sanando muchas cosas"

La actriz habló en Por el mundo sobre su mudanza a la casa de su ex y contó cómo fue el acercamiento después de las polémicas.

06 de julio 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su convivencia con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Los videos de Jimena Barón, Daniel Osvaldo y su hijo Morrison son furor en las redes sociales durante la cuarentena desde que la cantante decidió mudarse a la casa de su ex para pasar el aislamiento juntos con el nene.

La decisión sorprendió mucho debido a la conflictiva relación que han tenido la cantante y el futbolista en el pasado pero Jimena habló a fondo sobre este reencuentro el domingo en Por el mundo en casa y explicó sus razones.

Cuando Marley le comentó que era “muy maduro de ustedes” la convivencia, ella respondió con humor: “Ponele...”. Pero, más seria, aseguró: “Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él, sí”.

Entonces, el conductor le dijo que era un cambio positivo, a lo que ella reflexionó: “Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás”.

"Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida"

Luego de explicar que al comienzo del aislamiento ella estaba muy triste en su casa, Barón reveló: “Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo y muy lindo”.

Cuando Marley le preguntó si “arreglaron todos los problemas”, Jimena respondió: “Sí, bastante. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino", respondió Barón”.

Jimena incluso bromeó sobre la chicana que le hizo Daniel reversionando su hit La Cobra como “soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé”. Con humor, dijo: “Sí, me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país; está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit