ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a fondo sobre su reencuentro con Daniel Osvaldo: "Fue muy sorpresivo para mí, estamos sanando muchas cosas"

La actriz habló en Por el mundo sobre su mudanza a la casa de su ex y contó cómo fue el acercamiento después de las polémicas.

06 de julio 2020, 08:52hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su convivencia con Daniel Osvaldo

Los videos de Jimena Barón, Daniel Osvaldo y su hijo Morrison son furor en las redes sociales durante la cuarentena desde que la cantante decidió mudarse a la casa de su ex para pasar el aislamiento juntos con el nene.

La decisión sorprendió mucho debido a la conflictiva relación que han tenido la cantante y el futbolista en el pasado pero Jimena habló a fondo sobre este reencuentro el domingo en Por el mundo en casa y explicó sus razones.

Cuando Marley le comentó que era “muy maduro de ustedes” la convivencia, ella respondió con humor: “Ponele...”. Pero, más seria, aseguró: “Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él, sí”.

Entonces, el conductor le dijo que era un cambio positivo, a lo que ella reflexionó: “Es un momento único del mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas, mostrándole a Momo otro capítulo de papás”.

"Era un lindo regalo para el enano sinceramente y terminó siendo un lindo regalo también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida"

Luego de explicar que al comienzo del aislamiento ella estaba muy triste en su casa, Barón reveló: “Esto fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo y muy lindo”.

Cuando Marley le preguntó si “arreglaron todos los problemas”, Jimena respondió: “Sí, bastante. Cada tanto sale algo, pero bueno. Muchas charlas profundas con vino", respondió Barón”.

Jimena incluso bromeó sobre la chicana que le hizo Daniel reversionando su hit La Cobra como “soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis bebé”. Con humor, dijo: “Sí, me gastó con los ñoquis. Buena gastada me comí. Y después lo subí y me gastó todo el país; está bien, lo subí para eso. Me lo merezco un poco. A mí no me importa”.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit