ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó el modo "súper práctico" con el que cortó con Rodrigo Romero: "Fue un 'che, esto no va'"

La participante de Bailando 2018 se refirió a la separación del protagonista de El Potro, en una nota con LAM.

25 de septiembre 2018, 13:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cómo fue que con Rodrigo Romero decidieron separarse
Seguinos en Google

Sin resentimientos ni cuestionamientos, Jimena Barón (31) blanqueó su separación de Rodrigo Romero (29) hace una semana, después un intenso romance que duró casi dos meses de forma oficial. Así es que a poco del estreno de El Potro, la película que repasa los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno, la actriz confesó cómo fue que se planteó la separación del protagonista del film.

Primero, Jimena habló en una nota con Los Ángeles de la Mañana del reencuentro buena onda que tuvo con Rodrigo para hacer la prensa de la peli de la que es coprotagonista: “No estamos por volver, para nada. Cero. La verdad es que nos encontramos en el día de la proyección de la peli después de haber cortado y fue súper emocionante. Vimos la peli, nos abrazamos, nos adoramos. Ahora tenemos por delante toda la prensa de la peli por el estreno”.

Luego se soltó y explicó el modo "súper práctico" en que le puso fin a su romance con el exalbañil: "Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’. Pero nos adoramos y está todo bien. Yo hubiese subido una foto con un protagonista de una película con el que no estuve, por qué no hacerlo con Ro, ¡que encima lo adoro! No hay problema".

En la misma línea, en una entrevista con Cortá por Lozano, Rodrigo Romero describió con mucho romanticisimo y honestidad su noviazgo con Jimena Barón: “Fue un enamoramiento fugaz; Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”. Con lo cual, queda claro que lo que nunca se modificó fue la buena onda entre ellos.

Leé también

rodrigo.ts

Rodrigo Romero rompió el silencio tras su separación de Jimena Barón: "Fue un enamoramiento fugaz"

La foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero después de anunciar su separación:

Reencuentro y foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero tras anunciar su separación

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit