ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó el modo "súper práctico" con el que cortó con Rodrigo Romero: "Fue un 'che, esto no va'"

La participante de Bailando 2018 se refirió a la separación del protagonista de El Potro, en una nota con LAM.

25 de septiembre 2018, 13:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cómo fue que con Rodrigo Romero decidieron separarse
Seguinos en Google

Sin resentimientos ni cuestionamientos, Jimena Barón (31) blanqueó su separación de Rodrigo Romero (29) hace una semana, después un intenso romance que duró casi dos meses de forma oficial. Así es que a poco del estreno de El Potro, la película que repasa los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno, la actriz confesó cómo fue que se planteó la separación del protagonista del film.

Primero, Jimena habló en una nota con Los Ángeles de la Mañana del reencuentro buena onda que tuvo con Rodrigo para hacer la prensa de la peli de la que es coprotagonista: “No estamos por volver, para nada. Cero. La verdad es que nos encontramos en el día de la proyección de la peli después de haber cortado y fue súper emocionante. Vimos la peli, nos abrazamos, nos adoramos. Ahora tenemos por delante toda la prensa de la peli por el estreno”.

Luego se soltó y explicó el modo "súper práctico" en que le puso fin a su romance con el exalbañil: "Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’. Pero nos adoramos y está todo bien. Yo hubiese subido una foto con un protagonista de una película con el que no estuve, por qué no hacerlo con Ro, ¡que encima lo adoro! No hay problema".

En la misma línea, en una entrevista con Cortá por Lozano, Rodrigo Romero describió con mucho romanticisimo y honestidad su noviazgo con Jimena Barón: “Fue un enamoramiento fugaz; Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”. Con lo cual, queda claro que lo que nunca se modificó fue la buena onda entre ellos.

Leé también

rodrigo.ts

Rodrigo Romero rompió el silencio tras su separación de Jimena Barón: "Fue un enamoramiento fugaz"

La foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero después de anunciar su separación:

Reencuentro y foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero tras anunciar su separación

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit