ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó el modo "súper práctico" con el que cortó con Rodrigo Romero: "Fue un 'che, esto no va'"

La participante de Bailando 2018 se refirió a la separación del protagonista de El Potro, en una nota con LAM.

25 de septiembre 2018, 13:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cómo fue que con Rodrigo Romero decidieron separarse
Seguinos en Google

Sin resentimientos ni cuestionamientos, Jimena Barón (31) blanqueó su separación de Rodrigo Romero (29) hace una semana, después un intenso romance que duró casi dos meses de forma oficial. Así es que a poco del estreno de El Potro, la película que repasa los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno, la actriz confesó cómo fue que se planteó la separación del protagonista del film.

Primero, Jimena habló en una nota con Los Ángeles de la Mañana del reencuentro buena onda que tuvo con Rodrigo para hacer la prensa de la peli de la que es coprotagonista: “No estamos por volver, para nada. Cero. La verdad es que nos encontramos en el día de la proyección de la peli después de haber cortado y fue súper emocionante. Vimos la peli, nos abrazamos, nos adoramos. Ahora tenemos por delante toda la prensa de la peli por el estreno”.

Luego se soltó y explicó el modo "súper práctico" en que le puso fin a su romance con el exalbañil: "Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’. Pero nos adoramos y está todo bien. Yo hubiese subido una foto con un protagonista de una película con el que no estuve, por qué no hacerlo con Ro, ¡que encima lo adoro! No hay problema".

En la misma línea, en una entrevista con Cortá por Lozano, Rodrigo Romero describió con mucho romanticisimo y honestidad su noviazgo con Jimena Barón: “Fue un enamoramiento fugaz; Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”. Con lo cual, queda claro que lo que nunca se modificó fue la buena onda entre ellos.

Leé también

rodrigo.ts

Rodrigo Romero rompió el silencio tras su separación de Jimena Barón: "Fue un enamoramiento fugaz"

La foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero después de anunciar su separación:

Reencuentro y foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero tras anunciar su separación

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit