ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó el modo "súper práctico" con el que cortó con Rodrigo Romero: "Fue un 'che, esto no va'"

La participante de Bailando 2018 se refirió a la separación del protagonista de El Potro, en una nota con LAM.

25 de septiembre 2018, 13:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cómo fue que con Rodrigo Romero decidieron separarse
Seguinos en Google

Sin resentimientos ni cuestionamientos, Jimena Barón (31) blanqueó su separación de Rodrigo Romero (29) hace una semana, después un intenso romance que duró casi dos meses de forma oficial. Así es que a poco del estreno de El Potro, la película que repasa los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno, la actriz confesó cómo fue que se planteó la separación del protagonista del film.

Primero, Jimena habló en una nota con Los Ángeles de la Mañana del reencuentro buena onda que tuvo con Rodrigo para hacer la prensa de la peli de la que es coprotagonista: “No estamos por volver, para nada. Cero. La verdad es que nos encontramos en el día de la proyección de la peli después de haber cortado y fue súper emocionante. Vimos la peli, nos abrazamos, nos adoramos. Ahora tenemos por delante toda la prensa de la peli por el estreno”.

Luego se soltó y explicó el modo "súper práctico" en que le puso fin a su romance con el exalbañil: "Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’. Pero nos adoramos y está todo bien. Yo hubiese subido una foto con un protagonista de una película con el que no estuve, por qué no hacerlo con Ro, ¡que encima lo adoro! No hay problema".

En la misma línea, en una entrevista con Cortá por Lozano, Rodrigo Romero describió con mucho romanticisimo y honestidad su noviazgo con Jimena Barón: “Fue un enamoramiento fugaz; Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”. Con lo cual, queda claro que lo que nunca se modificó fue la buena onda entre ellos.

Leé también

rodrigo.ts

Rodrigo Romero rompió el silencio tras su separación de Jimena Barón: "Fue un enamoramiento fugaz"

La foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero después de anunciar su separación:

Reencuentro y foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero tras anunciar su separación

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit