ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó el modo "súper práctico" con el que cortó con Rodrigo Romero: "Fue un 'che, esto no va'"

La participante de Bailando 2018 se refirió a la separación del protagonista de El Potro, en una nota con LAM.

25 de septiembre 2018, 13:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cómo fue que con Rodrigo Romero decidieron separarse
Seguinos en Google

Sin resentimientos ni cuestionamientos, Jimena Barón (31) blanqueó su separación de Rodrigo Romero (29) hace una semana, después un intenso romance que duró casi dos meses de forma oficial. Así es que a poco del estreno de El Potro, la película que repasa los últimos años de la vida de Rodrigo Bueno, la actriz confesó cómo fue que se planteó la separación del protagonista del film.

Primero, Jimena habló en una nota con Los Ángeles de la Mañana del reencuentro buena onda que tuvo con Rodrigo para hacer la prensa de la peli de la que es coprotagonista: “No estamos por volver, para nada. Cero. La verdad es que nos encontramos en el día de la proyección de la peli después de haber cortado y fue súper emocionante. Vimos la peli, nos abrazamos, nos adoramos. Ahora tenemos por delante toda la prensa de la peli por el estreno”.

Luego se soltó y explicó el modo "súper práctico" en que le puso fin a su romance con el exalbañil: "Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’. Pero nos adoramos y está todo bien. Yo hubiese subido una foto con un protagonista de una película con el que no estuve, por qué no hacerlo con Ro, ¡que encima lo adoro! No hay problema".

En la misma línea, en una entrevista con Cortá por Lozano, Rodrigo Romero describió con mucho romanticisimo y honestidad su noviazgo con Jimena Barón: “Fue un enamoramiento fugaz; Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”. Con lo cual, queda claro que lo que nunca se modificó fue la buena onda entre ellos.

Leé también

rodrigo.ts

Rodrigo Romero rompió el silencio tras su separación de Jimena Barón: "Fue un enamoramiento fugaz"

La foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero después de anunciar su separación:

Reencuentro y foto buena onda de Jimena Barón y Rodrigo Romero tras anunciar su separación

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit