Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón, diosa total en el Carnaval de Río: look sexy, plumas y baile en el sambódromo

La actriz fue la elegida por el diseñador Jean-Paul Gaultier para participar de los divertidos festejos en Brasil. ¡Mirá!

Jimena Barón brilló en el Carnaval de Río

Días atrás, Jimena Barón compartió su alegría a través de Twitter luego de ser elegida por el famosísimo diseñador francés Jean-Paul Gaultier para participar del Carnaval de Río de Janeiro representando a su marca.

“Este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo. Soy la argentina elegida por @JPGaultier, este fin de semana voy a estar en Río de Janeiro participando del carnaval más importante del mundo en la carroza de #JPG ¡¡que además me hizo en París un traje increíble!!”, escribió Jimena, súper entusiasmada en la red social.

Finalmente, el día llegó y Barón pudo danzar en el sambódromo de Río de Janeiro junto a la escuela de samba Portela, a la que Gaultier le diseñó todos sus atuendos.

La actriz impactó con un look súper sexy: vestido cortito a rayas blancas y azules, botas altas y un gran arreglo de plumas en su cabeza. ¡Diosa!

Jimena Barón, diosa total en el Carnaval de Río: look sexy, plumas y baile en el sambódromo