ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se animó a un desafío súper hot : "Algunos le dicen mostrar el cul..., yo lo llamo talento"

La cantante les mostró a sus seguidores cómo se divierte con tan solo un vaso y sus cualidades para el twerking.

17 de diciembre 2019, 19:40hs
Video Placeholder
Jimena Barón hizo un "desafío hot": "Yo lo llamo talento"
Seguinos en Google

Mientras pasa unas vacaciones soñadas en Cancún junto a Momo, su hijo, Jimena Barón comparte en sus redes sociales cómo son sus días a puro solo, playa, juegos con sus hijos y ahora impulsó un desafío al que llamó #CuloChallenge.

En bikini y apoyada en una cama, la cantante mostró cómo podía dar vuelta un vaso ubicado arriba de su cola, solo con sus sensuales movimientos a lo twerking. “Algunos le dicen mostrar el cul..., yo lo llamo talento. No me desafíen más que se hacer de todo”, escribió, divertida en Instagram junto al video que, una vez más, muestra una faceta más sexy.

"Algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo talento. No me desafíen más que se hacer de todo".

Unas horas antes Jimena había compartido las fotos que le tomó su hijo, a cara lavada. "Serán medio pedorras las fotos pues hijo no tiene paciencia (me sacó 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile). Así que, ni me gasto en ponerle filtro. Muy bella la última, la de la papada, ¿verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil, combina con las paredes del lugar”, lanzó con mucho humor.

¡Desafío viral! Mirá el challenge sexy de Jimena Barón en sus vacaciones en México. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit