ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló su sensual tip para mantener la pasión con Insaurralde tras 8 años de amor: "No suelo estar muy vestida en mi casa"

La modelo pasó por Pampita Online y compartió algunas intimidades de pareja con el papá de su pequeña Chloé.

26 de junio 2021, 00:25hs
El tip romántico de Jésica Cirio para mantener la pasión con Insaurralde tras 8 años de amor: "Somos muy melosos y yo no suelo estar muy vestida en mi casa"

Además de hablar de sus trabajos, su rol como mamá de Chloé (3) y su día a día, Jésica Cirio abrió las puertas de su intimidad y contó como mantiene viva la llama de la pasión con Martín Insaurralde tras 8 años de amor.

Indagada por su secreto para que no baje la intensidad en la relación después de tanto tiempo, la modelo se sinceró en Pampita Online: “Honestamente no nos pasa eso a nosotros. Somos muy melosos y hay mucho amor en la pareja”, comenzó diciendo.

“A veces no hace falta hacer mucho y simplemente estar en tu casa. Yo no suelo andar muy vestida en mi casa”, agregó, entre risas, dando a conocer su tip para encontrar los momentos de privacidad con su esposo, con quien tiene a su pequeña.

"Yo no suelo andar muy vestida en mi casa. Uso ropa interior o pijamas lindos, entonces no hay que hacer mucho más. Somos muy melosos y eso está bueno. Estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo; y eso ya prende solo. Hay mucha química".

Y cerró, pícara: “Uso ropa interior o pijamas lindos, entonces no hay que hacer mucho más. Somos muy melosos y eso está bueno. Estamos todo el tiempo buscándonos, dando una caricia, un mimo; y eso ya prende solo. Hay mucha química”.

Temas de la nota

Jésica CirioPampitaMartín InsaurraldePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit