ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló qué le reclaman los hijos de Martín Insaurralde: "Me dicen 'nunca nos nombrás en las notas'"

La esposa del intendente de Lomas de Zamora se sinceró en No es tan tarde respecto de los hermanos mayores de Chloe.

13 de mayo 2022, 20:08hs
Jésica Cirio se hizo cargo del reclamo de los hijos mayores de Martín Insaurralde
Seguinos en Google

La buena onda de Jésica Cirio con los hijos mayores de Martín Insaurralde quedó en evidencia cuando la madre de Chloe (4) se hizo cargo del recurrente reclamo de Martín, Bautista y Rodrigo.

"Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'", admitió la conductora de La Peña de Morfi en No es tan tarde.

Acto seguido, miró a cámara y les dedicó un tierno saludo a "hijastros", como definió chistosa a los hijos de su esposo fruto de su relación anterior con Liana Toledo: "Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres".

JÉSICA CIRIO Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ CON MARTÍN INSAURRALDE

En otro momento de la nota, Jésica Cirio analizó la posibilidad de volver a ser mamá con Martín Insaurralde.

"Tengo momentos. Por momentos quiero, después digo '¿otra vez?' Chloe ya está sin pañales. Se pasa a nuestra cama, pero cada tres o cuatro días", afirmó.

"Recuperamos nuestra relación de pareja, salimos a comer… No sé. Quiero, pero no quiero. ¡él no quiere!", cerró Jésica Cirio.

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit