Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio recordó las agresiones que recibía cuando Insaurralde luchaba por su vida contra el covid: "Decían que yo no vivía con él"

La coconductora de La Peña de Morfi se lamentó por cómo fue tratado el caso de su marido.

Jésica Cirio, sobre las agresiones que recibía cuando Martín Insaurralde luchaba por su vida contra el coronavirus: "Decían que yo no vivía con él"

En el último programa del año de La Peña de MorfiJésica Cirio se animó a contar el momento más duro que vivió cuando su marido, Martín Insaurralde, permaneció internado por complicaciones del Covid-19 y la hostilidad que recibió al ser el caso uno de los primeros del país en tomar notoriedad.

“Había miedo y desconocimiento”, se sinceró, mientras Gerardo Rozín calificaba los ataques que recibió la coconductora del ciclo como un “escrache violento”.

Salía cualquier cosa en las redes. Decían cualquier cosa de mi amiga Vicky, su secretaria de toda la vida. Yo decía ‘pobre, Vicky’. Encima estaba desesperada y todos estábamos desesperados”, rememoró la modelo.

"La gente es muy hiriente, no miden. Decían que yo no vivía con él".

Jésica Cirio contó sobre cómo afrontó las reacciones que tuvo la internación por coronavirus de su marido

“La gente es muy hiriente, no miden. Con el tiempo se comprobó que si hay una persona con Covid-19, no todos los convivientes van a tener coronavirus. Decían que yo no vivía con él”, remarcó.  

Incluso el conductor del ciclo recordó el estado muy crítico del político: “Hubo una noche donde todo este equipo tenía miedo por la vida de tu marido. Hubo un día donde fue muy jodido lo de Martín”, recordó.