ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio recordó las agresiones que recibía cuando Insaurralde luchaba por su vida contra el covid: "Decían que yo no vivía con él"

La coconductora de La Peña de Morfi se lamentó por cómo fue tratado el caso de su marido.

27 de diciembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sobre las agresiones que recibía cuando Martín Insaurralde luchaba por su vida contra el coronavirus: "Decían que yo no vivía con él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último programa del año de La Peña de Morfi, Jésica Cirio se animó a contar el momento más duro que vivió cuando su marido, Martín Insaurralde, permaneció internado por complicaciones del Covid-19 y la hostilidad que recibió al ser el caso uno de los primeros del país en tomar notoriedad.

“Había miedo y desconocimiento”, se sinceró, mientras Gerardo Rozín calificaba los ataques que recibió la coconductora del ciclo como un “escrache violento”.

“Salía cualquier cosa en las redes. Decían cualquier cosa de mi amiga Vicky, su secretaria de toda la vida. Yo decía ‘pobre, Vicky’. Encima estaba desesperada y todos estábamos desesperados”, rememoró la modelo.

"La gente es muy hiriente, no miden. Decían que yo no vivía con él".

Jésica Cirio contó sobre cómo afrontó las reacciones que tuvo la internación por coronavirus de su marido

“La gente es muy hiriente, no miden. Con el tiempo se comprobó que si hay una persona con Covid-19, no todos los convivientes van a tener coronavirus. Decían que yo no vivía con él”, remarcó.  

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit