ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio recordó las agresiones que recibía cuando Insaurralde luchaba por su vida contra el covid: "Decían que yo no vivía con él"

La coconductora de La Peña de Morfi se lamentó por cómo fue tratado el caso de su marido.

27 de diciembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sobre las agresiones que recibía cuando Martín Insaurralde luchaba por su vida contra el coronavirus: "Decían que yo no vivía con él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último programa del año de La Peña de Morfi, Jésica Cirio se animó a contar el momento más duro que vivió cuando su marido, Martín Insaurralde, permaneció internado por complicaciones del Covid-19 y la hostilidad que recibió al ser el caso uno de los primeros del país en tomar notoriedad.

“Había miedo y desconocimiento”, se sinceró, mientras Gerardo Rozín calificaba los ataques que recibió la coconductora del ciclo como un “escrache violento”.

“Salía cualquier cosa en las redes. Decían cualquier cosa de mi amiga Vicky, su secretaria de toda la vida. Yo decía ‘pobre, Vicky’. Encima estaba desesperada y todos estábamos desesperados”, rememoró la modelo.

"La gente es muy hiriente, no miden. Decían que yo no vivía con él".

Jésica Cirio contó sobre cómo afrontó las reacciones que tuvo la internación por coronavirus de su marido

“La gente es muy hiriente, no miden. Con el tiempo se comprobó que si hay una persona con Covid-19, no todos los convivientes van a tener coronavirus. Decían que yo no vivía con él”, remarcó.  

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit