ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio recordó las agresiones que recibía cuando Insaurralde luchaba por su vida contra el covid: "Decían que yo no vivía con él"

La coconductora de La Peña de Morfi se lamentó por cómo fue tratado el caso de su marido.

27 de diciembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sobre las agresiones que recibía cuando Martín Insaurralde luchaba por su vida contra el coronavirus: "Decían que yo no vivía con él"
Seguinos en Google

En el último programa del año de La Peña de Morfi, Jésica Cirio se animó a contar el momento más duro que vivió cuando su marido, Martín Insaurralde, permaneció internado por complicaciones del Covid-19 y la hostilidad que recibió al ser el caso uno de los primeros del país en tomar notoriedad.

“Había miedo y desconocimiento”, se sinceró, mientras Gerardo Rozín calificaba los ataques que recibió la coconductora del ciclo como un “escrache violento”.

“Salía cualquier cosa en las redes. Decían cualquier cosa de mi amiga Vicky, su secretaria de toda la vida. Yo decía ‘pobre, Vicky’. Encima estaba desesperada y todos estábamos desesperados”, rememoró la modelo.

"La gente es muy hiriente, no miden. Decían que yo no vivía con él".

Jésica Cirio contó sobre cómo afrontó las reacciones que tuvo la internación por coronavirus de su marido

“La gente es muy hiriente, no miden. Con el tiempo se comprobó que si hay una persona con Covid-19, no todos los convivientes van a tener coronavirus. Decían que yo no vivía con él”, remarcó.  

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit