ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio recordó las agresiones que recibía cuando Insaurralde luchaba por su vida contra el covid: "Decían que yo no vivía con él"

La coconductora de La Peña de Morfi se lamentó por cómo fue tratado el caso de su marido.

27 de diciembre 2021, 10:46hs
Video Placeholder
Jésica Cirio, sobre las agresiones que recibía cuando Martín Insaurralde luchaba por su vida contra el coronavirus: "Decían que yo no vivía con él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último programa del año de La Peña de Morfi, Jésica Cirio se animó a contar el momento más duro que vivió cuando su marido, Martín Insaurralde, permaneció internado por complicaciones del Covid-19 y la hostilidad que recibió al ser el caso uno de los primeros del país en tomar notoriedad.

“Había miedo y desconocimiento”, se sinceró, mientras Gerardo Rozín calificaba los ataques que recibió la coconductora del ciclo como un “escrache violento”.

“Salía cualquier cosa en las redes. Decían cualquier cosa de mi amiga Vicky, su secretaria de toda la vida. Yo decía ‘pobre, Vicky’. Encima estaba desesperada y todos estábamos desesperados”, rememoró la modelo.

"La gente es muy hiriente, no miden. Decían que yo no vivía con él".

Jésica Cirio contó sobre cómo afrontó las reacciones que tuvo la internación por coronavirus de su marido

“La gente es muy hiriente, no miden. Con el tiempo se comprobó que si hay una persona con Covid-19, no todos los convivientes van a tener coronavirus. Decían que yo no vivía con él”, remarcó.  

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit