ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio confirmó su embarazo: "Fue muy lindo escuchar los latidos del bebé"

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".

29 de marzo 2017, 11:54hs
Video Placeholder
Espera su primer hijo.
Seguinos en Google

Y finalmente, llegó la tan ansiada confirmación de la primicia que dio Ciudad.com hace dos semanas. Jésica Cirio (31) contó que está embarazada de Martín Insaurralde (46), con quien espera la llegada de su primer hijo. “Espero ser una buena mamá. Fue muy lindo escuchar los latidos del bebé”, contó la modelo en Morfi, todos a la mesa.

“Todavía no tengo panza, estoy de nueve semanas y media. Panza, no, pero bueno, estoy más ‘empechada’, jajaja. Estoy muy contenta, estoy transitando esto que es muy nuevo. Tengo otra energía, antes hacía 20 mil cosas en el día y ahora me muero de sueño. En mi vida no existía la palabra siesta”, relató la modelo y panelista de La peña de Morfi, el ciclo de los domingos de Telefe.

"Todavía no tengo panza, estoy de nueve semanas y media. Antes hacía 20 mil cosas en el día y ahora me muero de sueño".

“Siempre hice mucha actividad física y no voy a dejar de hacerla. Boxeo no voy a hacer más lógicamente, pero la idea es tratar de seguir bailando. ¿Antojos? Tengo ganas de comer carne. Antes no comía carne roja y acá en el programa me hice adicta. También como mucho pan. Este programa es complicado con el tema de la alimentación”, comentó Jésica, sonriente.

"¿Antojos? Tengo ganas de comer carne. Antes no comía carne roja y acá en el programa me hice adicta. También como mucho pan".

“Ayer fue la confirmación con el médico, antes había sido con test caseros. Ya me hice la ecografía. Martín está súper cuidadoso con todo, anota todo. Vimos cómo se movía y fue muy lindo escuchar los latidos del bebé. Fue un momento mágico. Estoy emocionada, pero creo que la ficha cae cuando crece la panza. Es todo nuevo, espero ser una buena mamá. Me da lo mismo, pero prefiero una nena y Martín también porque él ya tiene tres varones. Me encantaría tener un parto natural, es más lindo y más sano para el cuerpo. Tengo mucho nombres para el bebé pero todavía no decidimos”, completó la modelo, exultante.

Al salir del estudio de televisión, Jésica Cirio compartió en Instagram la ecografía que le confirmó su tan ansiado embarazo. ¡Mirá!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit