ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El jefe de coaches de Cantando 2020 reveló quién fue "la mejor alumna" del certamen: "Con Floppy Tesouro, lo que quieras lo hacés"

Sebastián Mazzoni estuvo en La Previa del Cantando y repasó cómo es trabajar con los famosos en un certamen tan exigente vocalmente.

09 de diciembre 2020, 11:35hs
El jefe de Coaches de Cantando 2020 reveló quién fue "la mejor alumna" del certamen: "Con Floppy Tesouro, lo que quieras lo hacés"
Seguinos en Google

¿Cómo es lidiar con los egos de los famosos en un certamen tan popular y exigente como Cantando 2020 (eltrece)? Esta fue la pregunta que le hicieron a Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches del certamen, en La previa del Cantando (Ciudad Magazine). 

Intrigada, Lourdes Sánchez le preguntó quién fue "el mejor alumno", esa persona con la cual trabajar es un placer. Sincero, Sebastián reveló que Floppy Tesouro -que ya no forma parte del certamen- fue la alumna ideal y explicó por qué.

"Todos, realmente, no. Voy a ser muy honesto... Pese a lo que mucha gente piensa, las parejas que nunca definen en el día son las que conforman Carmen Barbieri y Gladys La Bomba Tucumana; jamás un 'pero' o un pedido de cambio", contestó, sincero.

"Con ella lo que quieras, lo hacés".

Y se despidió remarcando lo buena profesional que también es Floppy Tesouro. "Con ella lo que quieras, lo hacés", cerró haciendo hincapié en que, a diferencia de otros, no tiene exigencias.

Temas de la nota

Floppy TesouroSebastián Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit