ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart justificó el pedido de Cabré de usar un 'doble' para la escena de sexo: "Si no está cómodo, no puede dar lo mejor"

La actriz de Tu parte del trato, que también tuvo una doble, se refirió a la exigencia de su colega.

04 de noviembre 2019, 14:02hs
Jazmín también tuvo una "doble".

Nicolás Cabré pidió un "doble" para evitar protagonizar una fuerte escena de sexo con Jazmín Stuart en Tu parte del trato. Y luego de que explicara que le da "pudor" mostrarse desnudo por su hija Rufina, fruto de su exrelación con China Suárez, su colega lo justificó en diálogo con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez.

La actriz aclaró que ella también tuvo una doble y explicó el motivo. "Intervinieron extras en la escena porque hubo la sensación de que había que ir un poco más allá, por eso se hizo una segunda jornada con dobles y en la edición quedó bárbara”, sostuvo.

"Intervinieron extras en la escena porque hubo la sensación de que había que ir un poco más allá".

También, justificó el pedido que Cabré hizo para evitar la escena íntima con ella. "Creo que el actor si está incómodo pensando en si le van a ver algo o cómo lo están encuadrando, no puede dar lo mejor para la escena", expresó, mostrándose de acuerdo con la exigencia de Nicolás. Y agregó: "Esto surgió con el movimiento de mujeres y la necesidad de cuidar al actor si no se siente cómodo mostrando demasiado o yendo muy lejos en este tipo de escenas”.

"No son placenteras de hacer. Es importante que la escena esté puesta para contar algo más".

Antes de cerrar, Jazmín explicó por qué todas las escenas de sexo siempre son las más incómodas y difíciles. "No son placenteras de hacer. Es importante que la escena esté puesta para contar algo más. En esta se ve el juego del dominio, que es fundamental y que se sella el pacto entre los dos personajes”, finalizó.

Temas de la nota

Jazmín StuartNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit