ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Stuart habló sobre la estafa del Telar de la Abundancia: "Me di cuenta de que podía ser una herramienta mal utilizada"

La actriz ahondó en el escándalo de su participación en el sistema piramidal diseñado para engañar a las mujeres.

24 de octubre 2019, 14:44hs
Stuart se arrepiente de haber sido parte de la estafa del telar.

Meses atrás, la estafa conocida como el Telar de la Abundancia volvió a circular en ciertos ámbitos de mujeres, tal como había sucedido hace un par de años.

Haciendo un uso engañoso de consignas feministas como la sororidad, por ejemplo, el sistema capturó a miles de mujeres anónimas y famosas. Una de ellas fue Jazmín Stuart, que en julio fue protagonista de un escándalo a partir de la filtración de un audio en el que se la escuchaba hablar sobre las bondades de este método para ganar dinero.

En la grabación la actriz daba cuenta de los beneficios de pertenecer a ese grupo. Según la metodología del telar, cada semana una persona nueva se sumaba a esa "red solidaria" y otra "egresaba" con la suma de dinero acumulado en un pozo. 

"En el momento yo salí a aclarar que lo mío había sido una experiencia fugaz, muy breve, en donde no gané. De hecho, perdí plata", dijo Stuart en una entrevista con TN Show en la que aseguró que su paso por el telar le hizo conocer distintas realidades. "No conocí ninguna mujer con maldad en el grupo. Son mujeres que se involucran en ese fenómeno porque están buscando garantías que en la vida cotidiana no tienen", destacó.

"En el momento yo salí a aclarar que lo mío había sido una experiencia fugaz, muy breve, en donde no gané. De hecho, perdí plata".

Finalmente, Stuart señaló que con el tiempo se dio cuenta de que tenía que desligarse de esa estafa piramidal. "Me di cuenta que podía ser una herramienta mal utilizada. Salí y perdí, pero no me importa porque fue bajo mi responsabilidad, soy adulta y soy responsable", aclaró tajante.

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit