ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"

La modelo compartió una imagen de su cuerpo sin retoques digitales durante una producción de ropa interior y se explayó.

25 de julio 2019, 14:25hs
Ivana Nadal, una chica de tapa al natural.
Seguinos en Google

Todas esas imágenes de mujeres de cuerpos perfectos y pieles tersas que se ven en las publicidades tienen retoques digitales. Y hoy casi no hay foto que no pase por un filtro embellecedor antes de ser subida a una red social.

Decidida a ser parte de quienes opinan sobre la construcción de esa "figura ideal" (e irreal) que tan mal nos hizo y nos sigue haciendo como sociedad, Ivana Nadal (28) volvió a correr el velo y compartió en Instagram una foto sin edición en la que se la ve en plena producción de ropa interior, con una reflexión al respecto. 

Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"

"Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí", escribió la modelo. Y siguió: "Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuánto se ven esas marcas en tu piel que podés no querer tanto. Pero hay que bancarla".

Ivana Nadal, reflexiva con fotos hot y al natural: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy"

"Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos amar y amarnos más?", cerró su mensaje.

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit