ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, una diosa fitness con abdominales de acero: "Acá estoy, haciendo esta foto que un año atrás creía imposible"

La morocha compartió la metamorfosis que sufrió su cuerpo tras un año de ejercicios, alimentación sana y cuidados.

07 de octubre 2017, 17:11hs
Ivana Nadal, una diosa fitness con abdominales de acero: Acá estoy, haciendo esta foto que un año atrás creía...
Seguinos en

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Ivana Nadal para exponer lo que piensas, lo que hace... ¡y para mostrar su cuerpazo! Sí, la diosa de Locos x el fútbol (domingos de 13 a 15 por elnueve) se adelantó al verano y les regaló a sus seguidores de Instagram una secuencia de postales playeras en Cancún en donde su lomazo en bikini fue el protagonista. 

"Hace un año que cambié mi forma de alimentarme, pensar y entrenar, principalmente. Y acá estoy, haciendo esta foto que hace un año creía imposible".

Con un traje de baño diminuto y el mar de fondo, la diosa fitness publicó una imagen en la que mostró la metamorfosis que transitó su cuerpo al adoptar cambios de vida radicales y sostenidos en el tiempo.  

"Hace un año que cambié mi forma de alimentarme, pensar y entrenar, principalmente. Lo conocí a @tomasbusquier que me enseñó muchísimo. Y acá estoy, haciendo esta foto que hace un año creía imposible. No me sale muy bien porque soy malísima trabando. Pero se entiende que el cambio es lo que quiero mostrar, para todos ustedes que están pensando que no pueden. Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios reales en su vida habitual y sean constantes. Es clave. Vayan a una buena nutricionista, busquen un deporte que los haga feliz y pónganse objetivos reales. De a poco, todo se puede", escribió Ivana, junto a una foto de sus abdominales de acero. 

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit