ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"

La coconductora del prime time de Telefe se cansó de esperar y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

02 de noviembre 2015, 15:22hs
Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"

Súper diosa y con un lomazo escultural, Ivana Nadal (24) decidió ponerle el cuerpo a la esquiva primavera y adelantarse al verano. A principios de septiembre, la bella coconductora del prime time de Telefe terminó su relación con el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia.

"¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!", "Qué locura, Dios mío", "¡Diosa, me quiero matar!", "Me gustas más que el asado", fueron algunos de los piropos 2.0.

Soltera ¿y sin apuro?, la despampanante morocha se cansó de esperar los primeros calores y levantó la temperatura de las redes sociales con una selfie para el infarto. “Aprovechando ese rayito de sol”, comentó Ivana en la sensual instantánea que publicó en su cuenta personal de Instagram.

La foto recibió 7.500 corazones y un centenar de comentarios. Y no es para menos. La morocha deslumbró a sus seguidores con un bikini súper sexy, en la pileta de su flamante departamento de soltera.  “¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!”, “Qué locura, Dios mío”, “¡Diosa, me quiero matar!”, “Me gustas más que el asado”, fueron algunos de los piropos 2.0.

Los vecinos, chochos de contentos.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit