ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"

La coconductora del prime time de Telefe se cansó de esperar y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

02 de noviembre 2015, 15:22hs
Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"

Súper diosa y con un lomazo escultural, Ivana Nadal (24) decidió ponerle el cuerpo a la esquiva primavera y adelantarse al verano. A principios de septiembre, la bella coconductora del prime time de Telefe terminó su relación con el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia.

"¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!", "Qué locura, Dios mío", "¡Diosa, me quiero matar!", "Me gustas más que el asado", fueron algunos de los piropos 2.0.

Soltera ¿y sin apuro?, la despampanante morocha se cansó de esperar los primeros calores y levantó la temperatura de las redes sociales con una selfie para el infarto. “Aprovechando ese rayito de sol”, comentó Ivana en la sensual instantánea que publicó en su cuenta personal de Instagram.

La foto recibió 7.500 corazones y un centenar de comentarios. Y no es para menos. La morocha deslumbró a sus seguidores con un bikini súper sexy, en la pileta de su flamante departamento de soltera.  “¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!”, “Qué locura, Dios mío”, “¡Diosa, me quiero matar!”, “Me gustas más que el asado”, fueron algunos de los piropos 2.0.

Los vecinos, chochos de contentos.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit