ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"

La coconductora del prime time de Telefe se cansó de esperar y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

02 de noviembre 2015, 15:22hs
Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"
Seguinos en Google

Súper diosa y con un lomazo escultural, Ivana Nadal (24) decidió ponerle el cuerpo a la esquiva primavera y adelantarse al verano. A principios de septiembre, la bella coconductora del prime time de Telefe terminó su relación con el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia.

"¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!", "Qué locura, Dios mío", "¡Diosa, me quiero matar!", "Me gustas más que el asado", fueron algunos de los piropos 2.0.

Soltera ¿y sin apuro?, la despampanante morocha se cansó de esperar los primeros calores y levantó la temperatura de las redes sociales con una selfie para el infarto. “Aprovechando ese rayito de sol”, comentó Ivana en la sensual instantánea que publicó en su cuenta personal de Instagram.

La foto recibió 7.500 corazones y un centenar de comentarios. Y no es para menos. La morocha deslumbró a sus seguidores con un bikini súper sexy, en la pileta de su flamante departamento de soltera.  “¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!”, “Qué locura, Dios mío”, “¡Diosa, me quiero matar!”, “Me gustas más que el asado”, fueron algunos de los piropos 2.0.

Los vecinos, chochos de contentos.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit