ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"

La coconductora del prime time de Telefe se cansó de esperar y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

02 de noviembre 2015, 15:22hs
Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper diosa y con un lomazo escultural, Ivana Nadal (24) decidió ponerle el cuerpo a la esquiva primavera y adelantarse al verano. A principios de septiembre, la bella coconductora del prime time de Telefe terminó su relación con el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia.

"¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!", "Qué locura, Dios mío", "¡Diosa, me quiero matar!", "Me gustas más que el asado", fueron algunos de los piropos 2.0.

Soltera ¿y sin apuro?, la despampanante morocha se cansó de esperar los primeros calores y levantó la temperatura de las redes sociales con una selfie para el infarto. “Aprovechando ese rayito de sol”, comentó Ivana en la sensual instantánea que publicó en su cuenta personal de Instagram.

La foto recibió 7.500 corazones y un centenar de comentarios. Y no es para menos. La morocha deslumbró a sus seguidores con un bikini súper sexy, en la pileta de su flamante departamento de soltera.  “¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!”, “Qué locura, Dios mío”, “¡Diosa, me quiero matar!”, “Me gustas más que el asado”, fueron algunos de los piropos 2.0.

Los vecinos, chochos de contentos.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit