ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió al cruce de las críticas por no amamantar a su bebé: "Hay que respetar las decisiones de todos"

La cuñada de Wanda Nara se defendió de los haters que la acusan de no ejercer una maternidad saludable.

15 de octubre 2021, 11:30hs
Video Placeholder
El descargo de Ivana Icardi tras las duras críticas por no amamantar a su bebé: "Sean empáticos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansada de que la critiquen por no amamantar a su bebito, la hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi, hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram con el objetivo de arremeter contra los haters que la acusan de no ejercer una maternidad saludable.

"Increíble como el tema de la lactancia levanta todo tipo de ampollas. Me han llegado mensajes de todo tipo. Muchas me dijeron egoísta y me dieron cátedra sobre la leche materna, que ya la sé porque me lo han repetido un montón. Piensen en las mujeres que no pueden dar su leche, por culpa de este gente que señala con el dedo se sienten frustradas como madres", expresó, contundente.

Luego de agradecerles a las chicas que le escribieron para contarle que ellas nunca fueron amamantadas y crecieron saludables, volvió a apuntar contra los detractores que la hacen sentir mal.

"La leche materna tiene sus beneficios y para los bebés es súper buena pero hay que ser empáticos con la parte que les toca a las madres que no pueden dar el pecho por X motivo... Que te miren raro... Me han dicho egoísta porque decido no darle el pecho... Hay que respetar las decisiones de todos, cambiar a mejor más que estar pensando en qué hacen mal los otros... Mirarse cada uno a sí mismo", añadió.

Y se despidió haciendo hincapié en que las mujeres que no amamantan tendrían que poder comunicarlo "libremente y sin que las linchen".

¡Clarito!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit