ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi salió al cruce de las críticas por no amamantar a su bebé: "Hay que respetar las decisiones de todos"

La cuñada de Wanda Nara se defendió de los haters que la acusan de no ejercer una maternidad saludable.

15 de octubre 2021, 11:30hs
Video Placeholder
El descargo de Ivana Icardi tras las duras críticas por no amamantar a su bebé: "Sean empáticos"
Seguinos en Google

Cansada de que la critiquen por no amamantar a su bebito, la hermana de Mauro Icardi, Ivana Icardi, hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram con el objetivo de arremeter contra los haters que la acusan de no ejercer una maternidad saludable.

"Increíble como el tema de la lactancia levanta todo tipo de ampollas. Me han llegado mensajes de todo tipo. Muchas me dijeron egoísta y me dieron cátedra sobre la leche materna, que ya la sé porque me lo han repetido un montón. Piensen en las mujeres que no pueden dar su leche, por culpa de este gente que señala con el dedo se sienten frustradas como madres", expresó, contundente.

Luego de agradecerles a las chicas que le escribieron para contarle que ellas nunca fueron amamantadas y crecieron saludables, volvió a apuntar contra los detractores que la hacen sentir mal.

"La leche materna tiene sus beneficios y para los bebés es súper buena pero hay que ser empáticos con la parte que les toca a las madres que no pueden dar el pecho por X motivo... Que te miren raro... Me han dicho egoísta porque decido no darle el pecho... Hay que respetar las decisiones de todos, cambiar a mejor más que estar pensando en qué hacen mal los otros... Mirarse cada uno a sí mismo", añadió.

Y se despidió haciendo hincapié en que las mujeres que no amamantan tendrían que poder comunicarlo "libremente y sin que las linchen".

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit