ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi reveló sus ganas de reconciliarse con su hermano Mauro en medio del lío con Wanda Nara

La joven aclaró que, si lo necesita, siempre apoyará al futbolista, aunque hoy por hoy no tienen relación.

07 de diciembre 2022, 08:53hs
Ivana Icardi manifestó sus ganas de reconciliarse con su hermano Mauro en medio del lío con Wanda Nara.
Ivana Icardi manifestó sus ganas de reconciliarse con su hermano Mauro en medio del lío con Wanda Nara.
Seguinos en Google

En medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la reconciliación fallida y el nuevo acercamiento de ella a L-Gante, Ivana Icardi manifestó sus ganas de reconciliarse con su hermano.

Cuando le preguntaron si tienen relación, ella aclaró que hoy por hoy no. Sin embargo, remarcó que si Mauro lo necesita, siempre lo apoyará, aunque actualmente ni siquiera charlan por teléfono.

"No, no tenemos relación. De todas maneras, y para que dejen de decírmelo, siempre va a tener las puertas abiertas como cualquiera de mi familia que necesite apoyo, independientemente de los problemas que podamos tener y yo me encargué de que lo tenga claro. Así que para los que me dicen que lo ayude, no necesita ayuda y si me la pide aquí estaré", sentenció Ivana, contundente.

Ivana Icardi reveló sus ganas de reconciliarse con su hermano Mauro en medio del lío con Wanda Nara
Ivana Icardi reveló sus ganas de reconciliarse con su hermano Mauro en medio del lío con Wanda Nara

PAMPITO HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

De esta manera, Pampito dio por cierto el rumor de romance entre Wanda Nara y L-Gante, alimentado por el ida y vuelta que ambos protagonizaron en Red Flag, el programa Grego Rossello.

"Realmente, están saliendo", cerró el panelista.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit