ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann: "Me parece una persona desequilibrada que no quiero cerca"

La amiga de Fabián Cubero lanzó filosos dardos contra la modelo en una nota para Intrusos. El video.

09 de mayo 2019, 20:18hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las repercusiones que generó la medida cautelar que pidió Nicole Neumann para que ni Fabián Cubero, su exmarido con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; y Mica Viciconte (la actual pareja del futbolista) puedan nombrar a la modelo ni publicar fotos de las pequeñas en las redes, Ivana Figueiras dijo lo suyo. Y sin filtro. 

''Fabián es mi amigo desde hace un montón de tiempo y lo quiero mucho", remarcó Figueiras en diálogo con Intrusos. Y agregó, tajante: "Te vas dando cuenta que la que es problemática va a tener problemas en todos lados. Ella (por Nicole) obviamente lo es, tiene problemas con todos, no sólo con el ex, sino en todos los ámbitos de su vida. Por suerte no tengo nada en común con ella".+

"Te vas dando cuenta que la que es problemática va a tener problemas en todos lados. Ella (por Nicole) obviamente lo es, tiene problemas con todos, no sólo con el ex, sino en todos los ámbitos de su vida".

Por otro lado, puso en duda su forma de vida en cuanto a la alimentación: "Es mucho más grave hacerte la vegana cuando comes pescado. Me parece mucho más grave en una persona, hablando psicológica y psiquiátricamente, es un problema. O sea, no sos vegana y te hacés la vegana".

Y en cuanto al discurso de paz y amor que Neumann comparte en sus redes, sentenció: "Es todo mentira, como lo del veganismo. ¿Qué pensás de una persona que le decía a otra (Nicole a Cubero) que se quería suicidar, que se droga, cuando es mentira. ¿Creés que eso es un mensaje de paz? Es todo mentira".

"¿Si sigo sosteniendo que (Nicole) necesita un chaleco de fuerza? Obvio. Siempre lo voy a hacer. A mí me parece una persona desequilibrada que no quiero cerca".

"¿Si sigo sosteniendo que necesita un chaleco de fuerza? Obvio. Siempre lo voy a hacer. A mí me parece una persona desequilibrada que no quiero cerca", continuó, lanzando fuertes declaraciones hacia la top.

''Fabián me parece buen pibe y hace la suya. Se puede confundir en algunas cosas, tampoco digo que es perfecto, pero por lo menos no es mentiroso. Yo no soy mediática y no vivo de las peleas, ella sí. Si no querés exponer a tus hijas, no lo hacés... y esto lo hablo por mí también. Tenés que ser un poco coherente con lo que decís y hacés", cerró Ivana, sin tapujos. 

¡Tremendo!

Leé también

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Fabián Cubero y Nicole Neumann

Polémico posteo de Fabián Cubero tras la medida cautelar de Nicole Neumann que le prohíbe mostrar a sus hijas

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Ivana FigueirasNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit