ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann: "Me parece una persona desequilibrada que no quiero cerca"

La amiga de Fabián Cubero lanzó filosos dardos contra la modelo en una nota para Intrusos. El video.

09 de mayo 2019, 20:18hs
Video Placeholder
Ivana Figueiras, durísima con Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras las repercusiones que generó la medida cautelar que pidió Nicole Neumann para que ni Fabián Cubero, su exmarido con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna; y Mica Viciconte (la actual pareja del futbolista) puedan nombrar a la modelo ni publicar fotos de las pequeñas en las redes, Ivana Figueiras dijo lo suyo. Y sin filtro. 

''Fabián es mi amigo desde hace un montón de tiempo y lo quiero mucho", remarcó Figueiras en diálogo con Intrusos. Y agregó, tajante: "Te vas dando cuenta que la que es problemática va a tener problemas en todos lados. Ella (por Nicole) obviamente lo es, tiene problemas con todos, no sólo con el ex, sino en todos los ámbitos de su vida. Por suerte no tengo nada en común con ella".+

"Te vas dando cuenta que la que es problemática va a tener problemas en todos lados. Ella (por Nicole) obviamente lo es, tiene problemas con todos, no sólo con el ex, sino en todos los ámbitos de su vida".

Por otro lado, puso en duda su forma de vida en cuanto a la alimentación: "Es mucho más grave hacerte la vegana cuando comes pescado. Me parece mucho más grave en una persona, hablando psicológica y psiquiátricamente, es un problema. O sea, no sos vegana y te hacés la vegana".

Y en cuanto al discurso de paz y amor que Neumann comparte en sus redes, sentenció: "Es todo mentira, como lo del veganismo. ¿Qué pensás de una persona que le decía a otra (Nicole a Cubero) que se quería suicidar, que se droga, cuando es mentira. ¿Creés que eso es un mensaje de paz? Es todo mentira".

"¿Si sigo sosteniendo que (Nicole) necesita un chaleco de fuerza? Obvio. Siempre lo voy a hacer. A mí me parece una persona desequilibrada que no quiero cerca".

"¿Si sigo sosteniendo que necesita un chaleco de fuerza? Obvio. Siempre lo voy a hacer. A mí me parece una persona desequilibrada que no quiero cerca", continuó, lanzando fuertes declaraciones hacia la top.

''Fabián me parece buen pibe y hace la suya. Se puede confundir en algunas cosas, tampoco digo que es perfecto, pero por lo menos no es mentiroso. Yo no soy mediática y no vivo de las peleas, ella sí. Si no querés exponer a tus hijas, no lo hacés... y esto lo hablo por mí también. Tenés que ser un poco coherente con lo que decís y hacés", cerró Ivana, sin tapujos. 

¡Tremendo!

Leé también

Firme respuesta de Fabián Cubero en LAM tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas

Fabián Cubero, tras la medida cautelar de Nicole Neumann para que no exhiba a sus hijas: "Nunca las exponemos"

Fabián Cubero y Nicole Neumann

Polémico posteo de Fabián Cubero tras la medida cautelar de Nicole Neumann que le prohíbe mostrar a sus hijas

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

5

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Temas de la nota

Ivana FigueirasNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta
  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit