ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda casi abandona el estudio de Pasapalabra, "indignado" con los participantes: "Chau, me fui"

El conductor le puso humor a la fallida performance de uno de los equipos que compite para llevarse el premio en juego.

19 de marzo 2021, 19:48hs
Video Placeholder
El "enojo" de Iván de Pineda ¡por lo que casi abandona el estudio de Pasapalabra!: "Chau, me fui"

Los nervios y el deseo de dejar todo en cada juego para que los participantes de Pasapalabra lleguen con el mayor tiempo posible al Rosco y ganarse el pozo acumulado en pesos, pueden jugar una mala pasada en vivo. Sin embargo, quien no pasó por alto la fallida performance de uno de los equipos fue Iván de Pineda.

Todo comenzó con el juego ¿Dónde estás? Donde los concursantes ponen a prueba su memoria. Allí, producto de la ansiedad, ninguno de los que participaban pudieron pasar a la segunda opción, de las nueve que deben completar.

Y lejos de mostrarse tranquilo, Iván no pudo contener la frustración por lo sucedido: “Chau, me fui. ¡Decime la 4!”, gritó el presentador, quien casi abandona el estudio, “indignado” por el episodio, y con risas cómplices para los presentes.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit