ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey y una luna de miel súper romántica en Italia

La actriz y el gobernador disfrutan de su matrimonio en el Viejo Continente. Mirá las postales que publicó ella en Instagram.

05 de noviembre 2016, 15:11hs
Las fotos de la romántica luna de miel de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Italia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 24 de septiembre, Isabel Macedo (41) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), se convirtieron en marido y mujer mediante una bella ceremonia al aire libre realizada en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario. 

Sin embargo, los compromisos políticos de él, y las arduas jornadas de grabación de ella en Amar después de amar -la nueva ficción de Telefe- impidieron que los recién casados tengan una inmediata luna de miel.  

A un poco más de un mes de la boda, y con la agenda organizada para disfrutar de su amor en el Viejo Continente, el miércoles pasado Isabel y Juan Manuel viajaron rumbo a Italia para disfrutar de su amor y de los encantos de dicho país. 

Uno de los paseos que la bella actriz dejó espiar en Instagram Stories fue en Venencia, ambos en las clásicas góndolas. Luego compartió dos postales más junto a su marido y el emoji de un corazón, con el que describió el maravilloso momento que están viviendo.

Leé también

Se casaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: "Pa' siempre"

Macedo y Urtubey partieron hacia Europa: mirá el detalle top de la valija de la actriz

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel Urtubey

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit