ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Dije que no llegaban a marzo"

La panelista de LAM se hizo eco de la inesperada ruptura por Twitter y lanzó un picante bocadillo al respecto.

29 de enero 2019, 09:24hs
Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: Dije que no llegaban a marzo
Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: Dije que no llegaban a marzo
Seguinos en Google

El 2 de enero, cuando Pampita (41) y Pico Mónaco (34) blanquearon su reconciliación, tras arribar juntos a Punta del Este, para recibir el año y disfrutar de la costa esteña, Yanina Latorre (49) lanzó un filoso tweet sobre la nueva apuesta sentimental de la pareja. 

"Se ve que solo son novios en verano", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, teniendo en mente que, en la misma estación del año pasado, la modelo y el extenista superaron una crisis y fueron una de las pareja top más requeridas del verano. 

"¿Qué dije? Que no llegaban a marzo. Y me putearon en todos los colores", escribió Yanina, tras el anuncio de Pampita, de su separación de Pico Mónaco.

Atenta a las redes sociales, Yanina se anotició por la propia Pampita del fin de la relación con Pico y volvió a dar una picante opinión. "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", expresó Carolina, apenada por la ruptura. Y Latorre le comentó: "¿Qué dije? Que no llegaban a marzo. Y me putearon en todos los colores". 

Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Dije que no llegaban a marzo"
Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Dije que no llegaban a marzo"

Leé también

Benjamín Vicuña, sobre la terapia de pareja ¿con Pampita?: Se dicen cosas que no tienen retorno

Benjamín Vicuña habló sobre su terapia de pareja ¿con Pampita?: "Se dicen cosas que no tienen retorno"

Benjamín Vicuña, el inicio de su amor con la China Suárez

Benjamín Vicuña y el inicio de su relación con la China Suárez: "Se encontró con un tipo separado, que no..."

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit