ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Dije que no llegaban a marzo"

La panelista de LAM se hizo eco de la inesperada ruptura por Twitter y lanzó un picante bocadillo al respecto.

29 de enero 2019, 09:24hs
Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: Dije que no llegaban a marzo
Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: Dije que no llegaban a marzo
Seguinos en Google

El 2 de enero, cuando Pampita (41) y Pico Mónaco (34) blanquearon su reconciliación, tras arribar juntos a Punta del Este, para recibir el año y disfrutar de la costa esteña, Yanina Latorre (49) lanzó un filoso tweet sobre la nueva apuesta sentimental de la pareja. 

"Se ve que solo son novios en verano", escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, teniendo en mente que, en la misma estación del año pasado, la modelo y el extenista superaron una crisis y fueron una de las pareja top más requeridas del verano. 

"¿Qué dije? Que no llegaban a marzo. Y me putearon en todos los colores", escribió Yanina, tras el anuncio de Pampita, de su separación de Pico Mónaco.

Atenta a las redes sociales, Yanina se anotició por la propia Pampita del fin de la relación con Pico y volvió a dar una picante opinión. "Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", expresó Carolina, apenada por la ruptura. Y Latorre le comentó: "¿Qué dije? Que no llegaban a marzo. Y me putearon en todos los colores". 

Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Dije que no llegaban a marzo"
Irónico tweet de Yanina Latorre tras la separación de Pampita y Pico Mónaco: "Dije que no llegaban a marzo"

Leé también

Benjamín Vicuña, sobre la terapia de pareja ¿con Pampita?: Se dicen cosas que no tienen retorno

Benjamín Vicuña habló sobre su terapia de pareja ¿con Pampita?: "Se dicen cosas que no tienen retorno"

Benjamín Vicuña, el inicio de su amor con la China Suárez

Benjamín Vicuña y el inicio de su relación con la China Suárez: "Se encontró con un tipo separado, que no..."

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Yanina LatorrePico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit