ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Irónico palito de Nati Jota a Ivana Nadal, tras contar que tiene Covid-19: "Espero que me tire buenas vibras"

La periodista se refirió con ironía a la etapa mística que la novia de su ex manifiesta en la red.

09 de octubre 2020, 10:17hs
Nati se refirió con ironía a la etapa mística de Ivana.

Muy angustiada, Nati Jota contó a través de sus redes sociales que su test de coronavirus dio positivo. Se siente culpable, especialmente, porque cree que pudo haber contagiado a Anamá Ferreira.

Fisicamente, está bastante bien. ¿Sus síntomas? Son "leves".

"Estoy bien, hoy un poco mejor. Tuve dos días de estar un poco caída, tengo la voz un poco tomada pero no me duele la garganta ni nada. Sí perdí el olfato, no huelo nada. Es como si las cosas no tuvieran olor. El otro día corté cebolla y no olía nada. Las cosas también tienen menos gusto", comentó en diálogo con Intrusos.

"Estoy bien, hoy un poco mejor. Tuve dos días de estar un poco caída, tengo la voz un poco tomada pero no me duele la garganta ni nada. Sí perdí el olfato, no huelo nada. Las cosas también tienen menos gusto".

Pícara, también reveló que estaba conociendo a alguien pero haberse contagiado de coronavirus interrumpió sus planes amorosos.

Y cuando le preguntaron por su ex, Bruno Siri, se mostró tan divertida como irónica.

"No, pero creo que porque estoy bien, es un coronavirus leve. Igual mejor que no me llame. Espero que Ivana (Nadal) me tire buenas vibras del Universo".

¿La llamó el rugbier para ver cómo estaba? "No, pero creo que porque estoy bien, es un coronavirus leve. Igual mejor que no me llame. Espero que Ivana (Nadal) me tire buenas vibras del Universo", respondió con ironía al referirse a la etapa mística que la novia de su ex manifiesta en la red.

Temas de la nota

Nati JotaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit