ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

El actor le respondió con altura a un usuario que lo criticó por haberse mostrado muy enamorado de su pareja en la red.

30 de junio 2020, 10:15hs
Fernando respondió con altura a una crítica homofóbica que recibió.

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nuevo novio a través de Instagram. Compartió una foto que los muestra a ambos muy felices, abrazados y disfrutando juntos del aislamiento.

Si bien el actor recibió buenos deseos y tiernos comentarios por parte de sus seguidores, hubo un hombre que le dedicó un comentario absurdo y homofóbico. "No sé de qué están orgullosos. No te olvides de que Dios consumió con fuego Sodoma por causa de la sodomía. Vamos, sigan provocando a Dios. Así también van a terminar...", le escribió.

"Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado".

¿Cómo reaccionó Fer? Con altura e ironía. "Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado", expresó junto al emoji de un muchacho bailando.

El año pasado, el actor contó en diálogo con la revista Gente que su mamá le confesó antes de morir que es hijo de un cura. Cuando lo buscó, el encuentro no resultó como esperaba. Hoy por hoy, prefiere mantenerse al margen.

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La fuerte reacción de China Suárez a una grave acusación en su contra sobre Nico Occhiato: “Nunca lo...”

DE FRANCIA A BUENOS AIRES

Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show

LO APOYÓ

Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de China Suárez a una grave acusación en su contra sobre Nico Occhiato: “Nunca lo...”
  • Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show
  • Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
  • El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit