ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

El actor le respondió con altura a un usuario que lo criticó por haberse mostrado muy enamorado de su pareja en la red.

30 de junio 2020, 10:15hs
Fernando respondió con altura a una crítica homofóbica que recibió.

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nuevo novio a través de Instagram. Compartió una foto que los muestra a ambos muy felices, abrazados y disfrutando juntos del aislamiento.

Si bien el actor recibió buenos deseos y tiernos comentarios por parte de sus seguidores, hubo un hombre que le dedicó un comentario absurdo y homofóbico. "No sé de qué están orgullosos. No te olvides de que Dios consumió con fuego Sodoma por causa de la sodomía. Vamos, sigan provocando a Dios. Así también van a terminar...", le escribió.

"Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado".

¿Cómo reaccionó Fer? Con altura e ironía. "Soy hijo de un cura. Así que Dios es como de la familia, todo controlado", expresó junto al emoji de un muchacho bailando.

El año pasado, el actor contó en diálogo con la revista Gente que su mamá le confesó antes de morir que es hijo de un cura. Cuando lo buscó, el encuentro no resultó como esperaba. Hoy por hoy, prefiere mantenerse al margen.

Irónica respuesta de Fer Dente a un mensaje homofóbico por presentar novio: "Soy hijo de un cura; Dios es de la familia"

Temas de la nota

Fernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit