ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Cinthia Fernández ante el polémico tweet de Defederico sobre ella: "Nos mira cómodo y calentito en su casa"

La panelista se despachó contra su ex por un ácido mensaje que publicó el exfutbolista durante el partido de la Selección.

07 de julio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, súper picante sobre el polémico tweet de Defederico: "Mira todos los días LAM"
Seguinos en Google

Un inusitado tweet de Matías Defederico, en pleno partido de semifinal de Argentina con Colombia, con un tiro por elevación contra Cinthia Fernández, mereció un fuerte contraataque de la “angelita”.

"Colombia pega más que mi ex todas las mañanas en LAM... Tremendo... No saca una amarilla el árbitro, una cosa de locos", escribió el exfutbolista y la panelista desde Los Ángeles de la Mañana salió al cruce. “¡Ay, qué hermoso! Me encanta porque nos mira todos los días”, lanzó.

“¿Nos mira?”, preguntó Ángel de Brito y Cinthia se despachó. “Y sí, evidentemente nos mira si sabe que le pego”, aseguró, Y cuando el conductor le pidió que le diga “algo lindo” a su ex, ella se despachó con todo.

"Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual".

“Te mandamos un besito que seguro estás cómodo, confortable y calentito en tu casa”, ironizó, haciendo que Mariana Brey intervenga. “¿Por qué no reclamás lo que debe de remís porque no lleva a las chicas al colegio? Debería de pagarlo, aunque sea el 50%”, le dijo. “Va en el juicio, en la cuentita. Espero no perder mi trabajo por la comodidad tuya”, aseveró.

Hacia el final Cinthia hizo referencia a la denuncia que le hizo a su exmarido por llevar a una de sus hijas en el asiento de adelante del auto y sin cinturón de seguridad, una grave infracción con la que la modelo consiguió que le suspendan la licencia de conducir por 180 días. “Viste cómo es la vida. Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual”, concluyó Cinthia Fernández, al hueso contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit