ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Cinthia Fernández ante el polémico tweet de Defederico sobre ella: "Nos mira cómodo y calentito en su casa"

La panelista se despachó contra su ex por un ácido mensaje que publicó el exfutbolista durante el partido de la Selección.

07 de julio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, súper picante sobre el polémico tweet de Defederico: "Mira todos los días LAM"
Seguinos en Google

Un inusitado tweet de Matías Defederico, en pleno partido de semifinal de Argentina con Colombia, con un tiro por elevación contra Cinthia Fernández, mereció un fuerte contraataque de la “angelita”.

"Colombia pega más que mi ex todas las mañanas en LAM... Tremendo... No saca una amarilla el árbitro, una cosa de locos", escribió el exfutbolista y la panelista desde Los Ángeles de la Mañana salió al cruce. “¡Ay, qué hermoso! Me encanta porque nos mira todos los días”, lanzó.

“¿Nos mira?”, preguntó Ángel de Brito y Cinthia se despachó. “Y sí, evidentemente nos mira si sabe que le pego”, aseguró, Y cuando el conductor le pidió que le diga “algo lindo” a su ex, ella se despachó con todo.

"Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual".

“Te mandamos un besito que seguro estás cómodo, confortable y calentito en tu casa”, ironizó, haciendo que Mariana Brey intervenga. “¿Por qué no reclamás lo que debe de remís porque no lleva a las chicas al colegio? Debería de pagarlo, aunque sea el 50%”, le dijo. “Va en el juicio, en la cuentita. Espero no perder mi trabajo por la comodidad tuya”, aseveró.

Hacia el final Cinthia hizo referencia a la denuncia que le hizo a su exmarido por llevar a una de sus hijas en el asiento de adelante del auto y sin cinturón de seguridad, una grave infracción con la que la modelo consiguió que le suspendan la licencia de conducir por 180 días. “Viste cómo es la vida. Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual”, concluyó Cinthia Fernández, al hueso contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY
  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit