ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Cinthia Fernández ante el polémico tweet de Defederico sobre ella: "Nos mira cómodo y calentito en su casa"

La panelista se despachó contra su ex por un ácido mensaje que publicó el exfutbolista durante el partido de la Selección.

07 de julio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, súper picante sobre el polémico tweet de Defederico: "Mira todos los días LAM"
Seguinos en Google

Un inusitado tweet de Matías Defederico, en pleno partido de semifinal de Argentina con Colombia, con un tiro por elevación contra Cinthia Fernández, mereció un fuerte contraataque de la “angelita”.

"Colombia pega más que mi ex todas las mañanas en LAM... Tremendo... No saca una amarilla el árbitro, una cosa de locos", escribió el exfutbolista y la panelista desde Los Ángeles de la Mañana salió al cruce. “¡Ay, qué hermoso! Me encanta porque nos mira todos los días”, lanzó.

“¿Nos mira?”, preguntó Ángel de Brito y Cinthia se despachó. “Y sí, evidentemente nos mira si sabe que le pego”, aseguró, Y cuando el conductor le pidió que le diga “algo lindo” a su ex, ella se despachó con todo.

"Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual".

“Te mandamos un besito que seguro estás cómodo, confortable y calentito en tu casa”, ironizó, haciendo que Mariana Brey intervenga. “¿Por qué no reclamás lo que debe de remís porque no lleva a las chicas al colegio? Debería de pagarlo, aunque sea el 50%”, le dijo. “Va en el juicio, en la cuentita. Espero no perder mi trabajo por la comodidad tuya”, aseveró.

Hacia el final Cinthia hizo referencia a la denuncia que le hizo a su exmarido por llevar a una de sus hijas en el asiento de adelante del auto y sin cinturón de seguridad, una grave infracción con la que la modelo consiguió que le suspendan la licencia de conducir por 180 días. “Viste cómo es la vida. Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual”, concluyó Cinthia Fernández, al hueso contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit