ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica reacción de Cinthia Fernández ante el polémico tweet de Defederico sobre ella: "Nos mira cómodo y calentito en su casa"

La panelista se despachó contra su ex por un ácido mensaje que publicó el exfutbolista durante el partido de la Selección.

07 de julio 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, súper picante sobre el polémico tweet de Defederico: "Mira todos los días LAM"
Seguinos en Google

Un inusitado tweet de Matías Defederico, en pleno partido de semifinal de Argentina con Colombia, con un tiro por elevación contra Cinthia Fernández, mereció un fuerte contraataque de la “angelita”.

"Colombia pega más que mi ex todas las mañanas en LAM... Tremendo... No saca una amarilla el árbitro, una cosa de locos", escribió el exfutbolista y la panelista desde Los Ángeles de la Mañana salió al cruce. “¡Ay, qué hermoso! Me encanta porque nos mira todos los días”, lanzó.

“¿Nos mira?”, preguntó Ángel de Brito y Cinthia se despachó. “Y sí, evidentemente nos mira si sabe que le pego”, aseguró, Y cuando el conductor le pidió que le diga “algo lindo” a su ex, ella se despachó con todo.

"Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual".

“Te mandamos un besito que seguro estás cómodo, confortable y calentito en tu casa”, ironizó, haciendo que Mariana Brey intervenga. “¿Por qué no reclamás lo que debe de remís porque no lleva a las chicas al colegio? Debería de pagarlo, aunque sea el 50%”, le dijo. “Va en el juicio, en la cuentita. Espero no perder mi trabajo por la comodidad tuya”, aseveró.

Hacia el final Cinthia hizo referencia a la denuncia que le hizo a su exmarido por llevar a una de sus hijas en el asiento de adelante del auto y sin cinturón de seguridad, una grave infracción con la que la modelo consiguió que le suspendan la licencia de conducir por 180 días. “Viste cómo es la vida. Es una pena. Cuando no pagás la cuota alimentaria es una opción sacar el registro. Mirá cómo es la vida que por otro lado se lo saco igual”, concluyó Cinthia Fernández, al hueso contra Matías Defederico.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit