Entre Martín Salwe y Alex Caniggia está el gran ganador de El Hotel de los Famosos y Carmen Barbieri confesó que su elegido es su excompañero de MasterChef Celebrity. El exlocutor de ShowMatch estaría enojado con la conductora y ella al enterarse en vivo, se mostró súper ácida.
“Sabés que Martín está un poco enojado con vos y con Pampito”, comentó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Ay, qué lastima. No voy a dormir esta noche”, se despachó irónica la conductora con una sonrisa.
“Hoy arranco el psicólogo”, la siguió el periodista de su ciclo. “Yo también voy con vos”, remató la actriz.
"Él no se portó tan genial como para que digamos ‘qué divino, es un santo que cayó del cielo’".
EL ENOJO DE MARTÍN SALWE CON CARMEN BARBIERI Y PAMPITO
“Va a venir al programa, pero me dijo 'entre Carmen y Pampito me mataron'”, aseguró la panelista sobre la molestia que tendría el participante del reality.
Carmen justificó sus picantes opiniones sobre Martín. “Él no se portó tan genial como para que digamos ‘qué divino, es un santo que cayó del cielo’” , aseveró. “Le voy a contar algo a Martín. Vos entraste a un reality show donde te expusiste y nosotros no opinamos de tu vida privada”, arremetió Pampito.
“No opinamos de cuestiones que hiciste fuera de El Hotel, sino de tu comportamiento dentro del programa. Para eso entraste a un reality. Vos jugás y nosotros también jugamos”, concluyó él, contundente.