Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La intimidad del festejo de Oriana Sabatini con Paulo Dybala en plena pandemia: "Cumplí de una manera rarísima"

La cantante sopló las velitas con su amor y sus familiares le cantaron el feliz cumple vía videollamada.

A Ori le cantaron el feliz cumple vía videollamada.
A Ori le cantaron el feliz cumple vía videollamada.

Mientras cumplen con el aislamiento social y preventivo, luego de contar públicamente que el test de coronavirus les dio positivo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala organizaron un festejo inolvidable.

Oriana cumplió 24 años y su pareja la sorprendió con una tentadora torta que dice "Feliz cumple, Oriana". Muy agradecida por su cariño, a pesar de no poder festejar con sus seres queridos, la cantante compartió tiernos videos en Instagram y se mostró agradecida.

"¿Sería irónico decir que es uno de los cumpleaños en el que sentí el amor más de cerca a pesar de que estemos todos lejos?".

Junto a un clip sonriendo y besando a su pareja, y otros que muestran a su familia vía videollamada cantándole el feliz cumple, expresó: "Hoy cumplí 24 años de una manera rarisima. ¿Sería irónico decir que es uno de los cumpleaños en el que sentí el amor más de cerca a pesar de que estemos todos lejos?".

"A lo mejor es porque hoy estamos valorando todo desde otro lugar. Gracias mi amor por todo lo que hiciste hoy y gracias a todos por sus lindos mensajitos", reflexionó.

Por su parte, Paulo compartió una tierna foto junto a su novia a punto de soplar las velitas y le dedicó amorosas palabras: "Que seas muy feliz siempre... Porque sos todo lo que está bien en esta vida. Feliz cumple mi vida, te amo mucho".