ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita promesa que Jimena Barón le hizo a una vaca en sus vacaciones: "Le dije que no me las voy a comer"

Aunque la jurado de La Academia dejó de consumir carne hace tiempo, admite que extraña "los bifes".

09 de noviembre 2021, 08:37hs
La promesa que Jimena Barón le hizo a una vaca en sus vacaciones.

Luego de haber vivido unas relajadas vacaciones con su pareja -tras el supuesto escándalo por haberse ausentado de La Academia de ShowMatch (eltrece)- Jimena Barón sorprendió al revelar una promesa que les hizo a las vacas durante sus vacaciones.

La jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli contó que la hizo muy feliz haberse alejado de las redes sociales y tener tiempo para bajar del auto para saludar a los animales. Y que en ese momento especial con una de las tantas vaquitas que vio, le prometió que jamás volvería a comerlas.

"Confieso que a la vaca le dije que la amo, que no las voy a comer; les prometí", contó Jime, que es vegetariana desde hace tiempo.

Sin embargo, se despidió mostrándose sincera y admitiendo que extraña comer carne.

"Pero que tampoco voy a mentirles, extraño mucho los bifes", sentenció.

La insólita promesa que Jimena Barón le hizo a una vaca en sus vacaciones: "Le dije que no me las voy a comer"
La insólita promesa que Jimena Barón le hizo a una vaca en sus vacaciones: "Le dije que no me las voy a comer"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos

SIEMPRE CON ÉL

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito

LAS IMÁGENES

Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Cande Vetrano sorprendieron a Lali Espósito en su show histórico en Vélez: los videos
  • Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a 13 años de su muerte con profundas palabras y un video inédito
  • Cande Vetrano y Andrés Gil, su primera aparición pública tras los rumores de crisis
  • Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit