ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita manía de Facundo Pastor al ducharse: "Llamo a mi mujer para charlar, no me gusta bañarme solo"

Soledad Larghi, su compañera en Pamela a la tarde, mandó al frente al periodista y su particular ritual.

22 de abril 2019, 19:19hs
Video Placeholder
Facundo Pastor confesó una de sus manías: "No me gusta bañarme solo y la llamo a mi mujer para charlar"
Seguinos en

En Pamela a la tarde un momento de distensión de los temas de actualidad que se tratan en el ciclo hizo que Soledad Larghi, periodista del programa, termine haciéndole confesar a su compañero Facundo Pastor (39) una particular manía que tiene: no puede bañarse en completo silencio.

“¿Es cierto que no te gusta bañarte solo y le pedís a tu mujer que te vaya a hablar? ¿Lo hacés porque te sentís solo cuando te bañás?”, indagó la periodista, mientras Facundo se podía colorado y con una sonrisa admitía el hecho. “Yo declaré una vez que si yo me estoy bañando solo, no es algo que me guste mucho. Si de repente está mi mujer en mi casa, la llamo para charlar mientras me estoy bañando”, aseveró el periodista de policiales.

"No sé si es por miedo. Me baño con radio y también tengo tele en la ducha. O sino muchas veces con el celular en altavoz hablando con alguien".

“¿Tenés miedo?”, indagó Carlos Monti, sorprendido por el extravagante rito. “No sé si la palabra es miedo. Me baño con radio y también tengo tele en la ducha. O sino muchas veces me he bañado con el celular en altavoz hablando con alguien”, reveló el periodista, sorprendiendo a todos.

¡Cada uno con su tema! Facundo Pastor y su particular manía a la hora de ducharse.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit