Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita manía de Facundo Pastor al ducharse: "Llamo a mi mujer para charlar, no me gusta bañarme solo"

Soledad Larghi, su compañera en Pamela a la tarde, mandó al frente al periodista y su particular ritual.

Facundo Pastor confesó una de sus manías: "No me gusta bañarme solo y la llamo a mi mujer para charlar"

En Pamela a la tarde un momento de distensión de los temas de actualidad que se tratan en el ciclo hizo que Soledad Larghi, periodista del programa, termine haciéndole confesar a su compañero Facundo Pastor (39) una particular manía que tiene: no puede bañarse en completo silencio.

“¿Es cierto que no te gusta bañarte solo y le pedís a tu mujer que te vaya a hablar? ¿Lo hacés porque te sentís solo cuando te bañás?”, indagó la periodista, mientras Facundo se podía colorado y con una sonrisa admitía el hecho. “Yo declaré una vez que si yo me estoy bañando solo, no es algo que me guste mucho. Si de repente está mi mujer en mi casa, la llamo para charlar mientras me estoy bañando”, aseveró el periodista de policiales.

"No sé si es por miedo. Me baño con radio y también tengo tele en la ducha. O sino muchas veces con el celular en altavoz hablando con alguien".

“¿Tenés miedo?”, indagó Carlos Monti, sorprendido por el extravagante rito. “No sé si la palabra es miedo. Me baño con radio y también tengo tele en la ducha. O sino muchas veces me he bañado con el celular en altavoz hablando con alguien”, reveló el periodista, sorprendiendo a todos.

¡Cada uno con su tema! Facundo Pastor y su particular manía a la hora de ducharse.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!