ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita manía de Facundo Pastor al ducharse: "Llamo a mi mujer para charlar, no me gusta bañarme solo"

Soledad Larghi, su compañera en Pamela a la tarde, mandó al frente al periodista y su particular ritual.

22 de abril 2019, 19:19hs
Video Placeholder
Facundo Pastor confesó una de sus manías: "No me gusta bañarme solo y la llamo a mi mujer para charlar"
Seguinos en Google

En Pamela a la tarde un momento de distensión de los temas de actualidad que se tratan en el ciclo hizo que Soledad Larghi, periodista del programa, termine haciéndole confesar a su compañero Facundo Pastor (39) una particular manía que tiene: no puede bañarse en completo silencio.

“¿Es cierto que no te gusta bañarte solo y le pedís a tu mujer que te vaya a hablar? ¿Lo hacés porque te sentís solo cuando te bañás?”, indagó la periodista, mientras Facundo se podía colorado y con una sonrisa admitía el hecho. “Yo declaré una vez que si yo me estoy bañando solo, no es algo que me guste mucho. Si de repente está mi mujer en mi casa, la llamo para charlar mientras me estoy bañando”, aseveró el periodista de policiales.

"No sé si es por miedo. Me baño con radio y también tengo tele en la ducha. O sino muchas veces con el celular en altavoz hablando con alguien".

“¿Tenés miedo?”, indagó Carlos Monti, sorprendido por el extravagante rito. “No sé si la palabra es miedo. Me baño con radio y también tengo tele en la ducha. O sino muchas veces me he bañado con el celular en altavoz hablando con alguien”, reveló el periodista, sorprendiendo a todos.

¡Cada uno con su tema! Facundo Pastor y su particular manía a la hora de ducharse.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Facundo Pastor

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit