ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"

La periodista contó en un móvil para El Diario de Mariana que recibió un mensaje indecente ¡el día de su boda! Su reacción.

21 de julio 2017, 16:45hs
Seguinos en

Casi toda su vida Evelyn von Brocke (49) fue una periodista de perfil bajo, alejada de las polémicas, hasta que se hizo pública su escandalosa separación y posterior divorcio de Fabián Doman (53). De ahí en más, la panelista de Nosotros a la Mañana se instaló en el firmamento de las estrellas mediáticas, lugar que fue cediendo luego de casarse con Juan Viaggio (55).

"Obviamente que no le contesté. No lo dije nada y lo di por terminado. Hoy en día cualquiera en cualquier momento te escribe lo que se le canta a través de las redes sociales", reconoció Evelyn.

Mujer atractiva e inteligente, Evelyn despertó el interés de más de un pretendiente ¡hasta el mismísimo día de su boda! Así lo confesó en un móvil para El Diario de Mariana: "Si uno busca algo en el chat de su pareja, algo va a encontrar, y si buscan en el mío, también van a encontrar algo. Por ejemplo, el día que me casé, hubo un señor que me dijo que le encantaría estar conmigo y que ¡cómo te daría un beso!".

Ante el asombro generalizado de sus colegas, la periodista luego los tranquilizó al explicar cuál fue su reacción ante el atrevimiento del misterioso hombre: "Obviamente que no le contesté. No lo dije nada y lo di por terminado. Hoy en día cualquiera en cualquier momento te escribe lo que se le canta a través de las redes sociales".

"Yo lo tomo como una falta de respeto y me violenta, porque si el día que me estoy casando me escribe que me quiere enchufar un beso, me parece que el señor no entendió la situación. Lo que me surgió fue contárselo a mi marido y reírme", concluyó.

La insólita confesión de Evelyn von Brocke: "El día en que me casé un señor me mandó un chat diciéndome que le encantaría estar conmigo y darme un beso"

Leé también

Todas las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio: "Esto es el amor después del amor"

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeJuan Viaggio

Más notas sobre Espectáculos

AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado

INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci
  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit