ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita aparición de la abogada hot de José López en ShowMatch: mirá su diálogo con Tinelli

Fernanda Herrera, abogada del exfuncionario kirchnerista sorprendió con su visita al Bailando.

22 de junio 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De los juzgados al Bailando, Fernanda Herrera, quien se hizo conocida como "la abogada hot" de José López, apareció en ShowMatch y Tinelli le ofreció personalmente sumarse a su concurso de baile.

Dueña de una figura exuberante, la letrada entró al piso y se mostró muy feliz por la posibilidad. "Podemos hablarlo… no caí todavía", afirmó ella, que además contó  todavía no sale de su asombro por el ofrecimiento. "Me sorprende, estoy shockeada, conmovida y muy emocionada de la propuesta que vos me hiciste", dijo aunque no confirmó su participación por el arduo caso que lleva. "Me gustaría que abras un nuevo expediente en tu vida", le pidió  "Lo puedo evaluar", dijo.

La doctora habló de su pasión por el baile y el canto, contó que incluso se preparó artísticamente y no cerró las puertas a sumarse al Bailando.

¿Aceptará la doctora hot ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit