ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita aparición de la abogada hot de José López en ShowMatch: mirá su diálogo con Tinelli

Fernanda Herrera, abogada del exfuncionario kirchnerista sorprendió con su visita al Bailando.

22 de junio 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De los juzgados al Bailando, Fernanda Herrera, quien se hizo conocida como "la abogada hot" de José López, apareció en ShowMatch y Tinelli le ofreció personalmente sumarse a su concurso de baile.

Dueña de una figura exuberante, la letrada entró al piso y se mostró muy feliz por la posibilidad. "Podemos hablarlo… no caí todavía", afirmó ella, que además contó  todavía no sale de su asombro por el ofrecimiento. "Me sorprende, estoy shockeada, conmovida y muy emocionada de la propuesta que vos me hiciste", dijo aunque no confirmó su participación por el arduo caso que lleva. "Me gustaría que abras un nuevo expediente en tu vida", le pidió  "Lo puedo evaluar", dijo.

La doctora habló de su pasión por el baile y el canto, contó que incluso se preparó artísticamente y no cerró las puertas a sumarse al Bailando.

¿Aceptará la doctora hot ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit