ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita aparición de la abogada hot de José López en ShowMatch: mirá su diálogo con Tinelli

Fernanda Herrera, abogada del exfuncionario kirchnerista sorprendió con su visita al Bailando.

22 de junio 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De los juzgados al Bailando, Fernanda Herrera, quien se hizo conocida como "la abogada hot" de José López, apareció en ShowMatch y Tinelli le ofreció personalmente sumarse a su concurso de baile.

Dueña de una figura exuberante, la letrada entró al piso y se mostró muy feliz por la posibilidad. "Podemos hablarlo… no caí todavía", afirmó ella, que además contó  todavía no sale de su asombro por el ofrecimiento. "Me sorprende, estoy shockeada, conmovida y muy emocionada de la propuesta que vos me hiciste", dijo aunque no confirmó su participación por el arduo caso que lleva. "Me gustaría que abras un nuevo expediente en tu vida", le pidió  "Lo puedo evaluar", dijo.

La doctora habló de su pasión por el baile y el canto, contó que incluso se preparó artísticamente y no cerró las puertas a sumarse al Bailando.

¿Aceptará la doctora hot ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit