ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita aparición de la abogada hot de José López en ShowMatch: mirá su diálogo con Tinelli

Fernanda Herrera, abogada del exfuncionario kirchnerista sorprendió con su visita al Bailando.

22 de junio 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De los juzgados al Bailando, Fernanda Herrera, quien se hizo conocida como "la abogada hot" de José López, apareció en ShowMatch y Tinelli le ofreció personalmente sumarse a su concurso de baile.

Dueña de una figura exuberante, la letrada entró al piso y se mostró muy feliz por la posibilidad. "Podemos hablarlo… no caí todavía", afirmó ella, que además contó  todavía no sale de su asombro por el ofrecimiento. "Me sorprende, estoy shockeada, conmovida y muy emocionada de la propuesta que vos me hiciste", dijo aunque no confirmó su participación por el arduo caso que lleva. "Me gustaría que abras un nuevo expediente en tu vida", le pidió  "Lo puedo evaluar", dijo.

La doctora habló de su pasión por el baile y el canto, contó que incluso se preparó artísticamente y no cerró las puertas a sumarse al Bailando.

¿Aceptará la doctora hot ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit