ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita aparición de la abogada hot de José López en ShowMatch: mirá su diálogo con Tinelli

Fernanda Herrera, abogada del exfuncionario kirchnerista sorprendió con su visita al Bailando.

22 de junio 2016, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De los juzgados al Bailando, Fernanda Herrera, quien se hizo conocida como "la abogada hot" de José López, apareció en ShowMatch y Tinelli le ofreció personalmente sumarse a su concurso de baile.

Dueña de una figura exuberante, la letrada entró al piso y se mostró muy feliz por la posibilidad. "Podemos hablarlo… no caí todavía", afirmó ella, que además contó  todavía no sale de su asombro por el ofrecimiento. "Me sorprende, estoy shockeada, conmovida y muy emocionada de la propuesta que vos me hiciste", dijo aunque no confirmó su participación por el arduo caso que lleva. "Me gustaría que abras un nuevo expediente en tu vida", le pidió  "Lo puedo evaluar", dijo.

La doctora habló de su pasión por el baile y el canto, contó que incluso se preparó artísticamente y no cerró las puertas a sumarse al Bailando.

¿Aceptará la doctora hot ir a Bailando 2016?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fernanda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit