ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La inmensa emoción de Fernando Dente por haberse vacunado contra el covid: "Gracias por haberme hecho sentir tan a salvo"

El artista compartió tiernas selfies en las que se destacan sus ojos llorosos a pura emoción y le dedicó un mensaje especial al personal médico.

15 de julio 2021, 07:18hs
La inmensa emoción de Fernando Dente por haberse vacunado contra el covid.
Seguinos en Google

Súper contento y agradecido, así se mostró Fernando Dente tras haberse vacunado contra el covid. El artista compartió una tierna secuencia de fotos en las que se lo ve sosteniendo su libreta de vacunación, con los ojos llorosos de emoción y también junto al personal médico.

"Hoy me toco vacunarme. Lloré cuando me subí al auto, lloré cuando me senté después de vacunarme a esperar los 15 minutos y lloré manejando a la vuelta. No sé bien por qué de todo lloraba. Creo que por todo. Venimos conviviendo a diario con una angustia tan brava hace tanto tiempo que hoy me alivié un poco. O me lo permití", reflexionó.

Y le dedicó un mensaje especial a la mujer que le aplicó la vacuna: "Me aplicó la vacuna Griselda, que se acercó a pedirme una foto mientras yo esperaba que pasaran mis 15 minutos post aplicación y obviamente le pedí YO sacarme una foto con ella. Ojalá Griselda sepa que para mí ella es una heroína y que está siendo protagonista del final feliz de la película. Como cuando llegan los avengers a salvar al mundo".

Antes de despedirse, también se refirió con ternura y agradecimiento a todo el personal de salud. "Gracias a todos por haberme hecho sentir tan tan tan a salvo. Gracias a todo el personal de salud y de organización que en todo el país están haciendo historia. Felizmente vacunado", cerró, súper contento.

Temas de la nota

Fernando DenteFer Dentecoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit