ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa reacción de Francesca Icardi al notar que sus calzas Versace se habían agujereado: "Inventé esto"

Wanda Nara compartió un clip de su hija en el que se la ve súper feliz por haber "creado" una prenda muy personal.

22 de marzo 2021, 07:50hs
Fran convirtió unas leggins rotas en una remera.
Fran convirtió unas leggins rotas en una remera.
Seguinos en

Al notar que sus coloridas calzas Versace tenían un agujero, Francesca Icardi notó que podía expandirlo aún más y convertir sus leggins de moda en un buzo. Sorprendida por la actitud de su hija, Wanda Nara la filmó explicando cómo había reutilizado la prenda y compartió el clip en la red.

"Hola a todos, soy Francesca Icardi y me acabo de levantar... Me quería poner estos leggings, pero descubrí que tenían un agujero chiquito. Entonces, como yo regalo mi ropa a los nenes, esto lo voy a seguir usando porque no puedo darlo; tiene un agujero muy grande. Así que pensé que podía hacer otra cosa y esto inventé”, se la escucha decir a la nena mientras muestra su creación.

Muy contenta, Fran se puso la prenda y les explicó a sus seguidores cómo lucirla correctamente: “Primero, te ponés los dos brazos por donde iban las piernas, después en el agujero ponés la cabeza, lo bajás y listo... ¡Tenés una remera!”.

Si bien su mamá hubiese preferido que no rompiera aún más las calzas, remarcó su astucia. “Y así es cómo arruinaste tus calzas de Versace... pero es genial que se te haya ocurrido hacer eso”, admitió.

Isabella, siempre cerquita de su hermana, también se entusiasmó con el reciclaje, se acercó a la mayor y le pidió que le probara la prenda. ¿Cómo terminó el clip? Con Isa luciendo la prenda que recicló Fran.

¡Astuta!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit