ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En Informados dieron por muerta a Hilda Bernard y Guillermo Andino se disculpó por el error: "Estoy atónito"

El conductor y Pía Shaw pidieron perdón tras asegurar que había fallecido la querida actriz. La familia desmintió la información.

27 de marzo 2020, 14:26hs
Guillermo Andino se disculpó tras dar por muerta a Hilda Bernard

La televisión en vivo muchas veces le juega malas pasadas a los conductores y en esta oportunidad fueron Guillermo Andino y Pía Shaw quienes cometieron un error al aire, por el que debieron pedir disculpas.

En su ciclo Informados de todo, aseguraron que la actriz Hilda Bernard había muerto a sus 99 años: “Nosotros hemos crecido viéndola en distintas novelas. Nuestro homenaje a esta mujer que realmente le ha dado prestigio a la escena nacional”, aseguró Andino tras escuchar a Pía contar que la información ya venía circulando en algunas redacciones hace horas.

Andino: "Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito. Uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento"

Pero minutos después Guillermo pidió la palabra para rectificarse: “Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito porque ustedes saben que uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento”.

Entonces, Pía tomó la palabra: “Somos un equipo y todos nos hacemos cargo de esta situación con la producción. Estamos acá para decir que habíamos dado la información de que Hilda había fallecido a los 99 años. Nos hacemos cargo de esta situación. Le agradecemos a la familia que se comunicó con nosotros para decirnos que no es así”.

Pía: "Somos un equipo y todos nos hacemos cargo de esta situación con la producción. Le agradecemos a la familia de Hilda que se comunicó con nosotros"

Shaw afirmó: “Seguramente le dimos más años de vida. Esto pasa muchas veces. Comenzó a salir en portales y a veces el aire nos lleva a situaciones que no está buenas. Pedimos disculpas y nos hacemos cargo”.

Por último, Andino reflexionó: “Por supuesto, abrazamos a la familia. Te llega la información de último momento, pensamos que estaba recontra chequeada pero como dije alguna vez: estamos para aprender todos los días”.

Temas de la nota

Hilda BernardGuillermo AndinoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit