ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: "Noche de insomnio"

El conductor contestó preguntas de sus seguidores. Hijos, ShowMatch, política y más.

07 de febrero 2021, 14:57hs
Inesperado ida y vuelta de Tinelli con sus seguidores a las cuatro de la madrugada: “Noche de insomnio”
Seguinos en Google

La última moda de Instagram es que los famosos respondan preguntas de sus seguidores. Marcelo Tinelli se dejó caer en la “nueva tentación” de la red social en plena madrugada y respondió a todo tipo de consultas de sus seguidores… ¡a las cuatro de la mañana!

“Estoy tomando café en una noche de insomnio”, escribió el conductor, luego de que alguien le preguntó cómo estaba. Así no faltaron las preguntas sobre ShowMatch y La Academia, el formato que estrenará en el programa. “Fue idea mía y va a tener entre 20 y 22 participantes”, contó, sobre la competencia que reemplazará al Bailando.

Las preguntas personales tampoco faltaron. Aseguró que los tatuajes de su hija, Cande Tinelli “me fascinan”, que a la hora de sentir la ausencia de seres queridos extraña a “mis viejos” y, con humor, aseveró que no hay más chances de volver a ser padre. “Fábrica cerrada”, lanzó, divertido.

Así Marcelo expresó que aceptaría colocarse la vacuna contra el coronavirus. “Me la pongo sin dudar. Obvio, después que se la hayan aplicado al personal esencial que está en la primera línea de la batalla contra el virus”, afirmó, en tanto que desestimó la posibilidad de ser presidente de la Argentina, pero no lejos de la política. “Me gustaría algún día incursionar en la función pública, pero en un cargo ejecutivo diferente”, se sinceró.

Confesiones en la madrugada: mirá las preguntas que Marcelo Tinelli respondió de sus seguidores.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

La contundente aclaración de Agustín Bernasconi tras los fuertes rumores de romance con Wanda Nara

IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente aclaración de Agustín Bernasconi tras los fuertes rumores de romance con Wanda Nara
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit