ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado comentario de Silvina Escudero sobre la China Suárez en TV: "Ella es peligrosa, ¡yo no!"

La bailarina visitó Los Ángeles de la Mañana y, en alusión a los celos de la mujer de Toti Pasman, apuntó sin filtro contra la actriz.

14 de abril 2017, 13:14hs
Mirá el video,

Lejos de ser un tranquilo Viernes Santo, Silvina Escudero visitó Los Ángeles de la Mañana y lanzó un inesperado comentario sobre Eugenia "China" Suárez. En los minutos iniciales de la entrevista, Ángel de Brito anunció a la sensual bailarina y la cruzó en vivo con Toti Pasman, periodista que estaba dando un móvil, sin imaginar que del simpático ida y vuelta entre ellos se desprendería una picante frase destinada a la actual novia de Benjamín Vicuña. 

El diálogo de Silvina con Toti y Ángel: 

Silvina: -Hola, Toti, ¿cómo va? 

Toti: -¡Un beso grande, Silvina! 

Ángel: -Vos también le mandás besos a todas y tu mujer ahí. 

Silvina: ¡Pará! No lo puedo saludar porque la mujer es celosa. 

"¿No sabés cómo están en el country donde alquiló? Las mujeres están nerviosas. Pero dicen que se lo ve más a él que a ella", acotó Nancy Pazos.

Ángel: -Claro, y vos sos peligrosa. 

Silvina: -Yo no soy peligrosa, la peligrosa es La China Suárez...  

Ángel: -¿Para qué tiraste eso?

Silvina: -¿No se dice eso? Ay, no sé para qué vine. 

Sin embargo, el bocadillo no quedó ahí. Nancy Pazos recogió el guante y fue durísima con la actriz, haciendo alusión indirecta al modo en el que habría comenzado su romance con el galán chileno: "¿No sabés cómo están en el country donde alquiló? Las mujeres están nerviosas. Pero dicen que se lo ve más a él que a ella", dijo. Y su rival, Yanina Latorre, quebró una lanza a favor de la pareja: "Que pensamiento mediocre y básico que las mujeres tengan miedo porque está la China cerca. ¡Qué poca seguridad! Ella no le puso un revolver, él eligió estar con ella".

Temas de la nota

Silvina EscuderoChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa: una guarnición crocante y fácil en 7 simples pasos
  • Brochette de pollo: un plato muy sabroso en 4 pasos y con un irresistible toque secreto
  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit