ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada propuesta de Rodrigo Noya tras la eliminación de Matilda Blanco de El hotel de los famosos: "Quiero tomar su lugar"

Luego de que la asesora de imagen perdiera en el desafío de la H con Sabrina Carballo, el actor intercedió por ella.

19 de abril 2022, 00:48hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya y una propuesta que dejó helados a los participantes de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tal como estaba estipulado desde la semana pasada, este lunes se produjo el esperado duelo de la H en El hotel de los famosos con el objeto de determinar si Matilda Blanco o Sabrina Carballo debía abandonar el certamen tras ser nominadas por sus compañeros.

Tras una dura competencia, en la que se llegó a especular incluso con un segundo “matildazo”, la asesora de imagen fue derrotada por la actriz y comenzó a dar un discurso de despedida frente al Chino Leunis, Pampita y el resto de los participantes.

“¡Quiero agradecer, porque hay que dar las gracias!”, dijo Matilda, y a continuación les habló a todos sus compañeros, hasta que llegó a Rodrigo Noya, que la observaba con tristeza en su rostro.

LA INESPERADA PROPUESTA DE RODRIGO NOYA ANTE LA ELIMINACIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Rodri no te conocía, pero encontré a una persona inteligente y avispada. ¡Te odié y te quise! ¡Te odié y te quise! ¡Ja, ja! La útima fue ‘te quise’”, le dijo Matilda al actor.

“Yo estoy medio nervioso, Chino. La situación me pone incómodo desde que arrancó porque toda esta semana estuve pensando mucho en estar acá, en este programa hermoso”, advirtió Noya.

“Escucharla a Matilda decir todo lo que sucede, creo que nos pasa a todos, y me tiembla la voz porque me costó mucho tomar la decisión de no continuar. Quería aprovechar el momento para proponer si el lugar de Matilda lo podría tomar yo”, agregó, para sorpresa de todos los presentes.

“¿Por qué te querés ir? ¿Es una decisión tomada?”, preguntó Leunis.  “No me encuentro en el momento en el que estoy. No me encuentro. Me cuesta porque disfruto mucho este lugar, los juegos, la competencia. Lo que viene haciendo Matilda es digno de alguien que pueda tener la oportunidad de continuar, pero no es una decisión que pueda tomar yo”, señaló Rodrigo.

“La forma de irse de este hotel siempre es en el duelo de eliminación. No es que esto limita tu posibilidad de irte, para nada. ¿Seguís con tu idea de abandonar este hotel?”, le preguntó el Chino Leunis al actor, que no terminó de brindar su decisión al término de la edición.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Matilda BlancoRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit