ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada defensa de Yanina Latorre a Maru Botana tras la millonaria multa por no aislarse en un hotel: "Si soy ella, no la pago"

La panelista le hizo una polémica sugerencia a la cocinera, quien fue intimada por el gobieRno de la provincia.

13 de agosto 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre instó a Maru Botana a rebelarse ante la multa millonaria por no hacer cuarentena al volver de Francia
Seguinos en Google

Yanina Latorrese solidarizó con Maru Botanay la instó a que no pague la multa millonaria por haber incumplido el aislamiento a su regreso de Francia.

Indignada por el escándalo por las fotos de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de la primera dama, junto a decena de invitados en un salón cerrado de la quinta presidencial de Olivos en julio del año pasado -en plena vigencia de la más rigurosa cuarentena-, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se solidarizó con Maru, con quien está enfrentada hace años.

“Yo si soy Maru no pago los cuatro palos. Me voy a mi casa y no voy al hotel”, arrancó Yanina en referencia a la penalidad que le aplicaría la provincia de Buenos Aires, en función de la resolución 192, por no haber realizado la cuarentena preventiva en un hotel, cuyo monto podría ascender a los 4.300.000 pesos.

“¿Por qué Maru Botana tiene que ir a un hotel a hacer una cuarentena si esta gente se cag… en nosotros? La gente es boba. Si yo estoy en Ezeiza hoy les digo que se vayan a sus casas. ¿Por qué voy a pagar 100.000 pesos en un hotel?”.

Ahí, Ángel de Brito reflexionó indignado: “Por eso antes decía que con qué autoridad van a decir ahora que cumplamos las normas. Porque además del presidente y la primera dama, toda esa gente (diez personas) también incumplió el decreto. ¿A algún de todos esos le pusieron una multa? ¿Le iniciaron una causa? ¿Algo? Porque a Maru Botana la embocaron enseguida”.

Luego de pasar un mes en Lyon, Francia, junto a su familia, Maru Botana había sido una de los miles de turistas varados en el exterior a la espera de que se habilite el cupo para regresar al país. En ese contexto, la chef había protestado en una entrevista radial: “Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Maru BotanaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit