ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada defensa de Yanina Latorre a Maru Botana tras la millonaria multa por no aislarse en un hotel: "Si soy ella, no la pago"

La panelista le hizo una polémica sugerencia a la cocinera, quien fue intimada por el gobieRno de la provincia.

13 de agosto 2021, 13:22hs
Video Placeholder
Yanina Latorre instó a Maru Botana a rebelarse ante la multa millonaria por no hacer cuarentena al volver de Francia
Seguinos en Google

Yanina Latorrese solidarizó con Maru Botanay la instó a que no pague la multa millonaria por haber incumplido el aislamiento a su regreso de Francia.

Indignada por el escándalo por las fotos de Alberto Fernández festejando el cumpleaños de la primera dama, junto a decena de invitados en un salón cerrado de la quinta presidencial de Olivos en julio del año pasado -en plena vigencia de la más rigurosa cuarentena-, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se solidarizó con Maru, con quien está enfrentada hace años.

“Yo si soy Maru no pago los cuatro palos. Me voy a mi casa y no voy al hotel”, arrancó Yanina en referencia a la penalidad que le aplicaría la provincia de Buenos Aires, en función de la resolución 192, por no haber realizado la cuarentena preventiva en un hotel, cuyo monto podría ascender a los 4.300.000 pesos.

“¿Por qué Maru Botana tiene que ir a un hotel a hacer una cuarentena si esta gente se cag… en nosotros? La gente es boba. Si yo estoy en Ezeiza hoy les digo que se vayan a sus casas. ¿Por qué voy a pagar 100.000 pesos en un hotel?”.

Ahí, Ángel de Brito reflexionó indignado: “Por eso antes decía que con qué autoridad van a decir ahora que cumplamos las normas. Porque además del presidente y la primera dama, toda esa gente (diez personas) también incumplió el decreto. ¿A algún de todos esos le pusieron una multa? ¿Le iniciaron una causa? ¿Algo? Porque a Maru Botana la embocaron enseguida”.

Luego de pasar un mes en Lyon, Francia, junto a su familia, Maru Botana había sido una de los miles de turistas varados en el exterior a la espera de que se habilite el cupo para regresar al país. En ese contexto, la chef había protestado en una entrevista radial: “Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Maru BotanaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit