ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto "El Mister y Los Marsupiales Extintos"

Se trata de "Falta tan poco para nada", "Novedades obsoletas del kamarada amor" y "Cantar de la mala salud", tres cortes rockeros que a nivel estilístico remiten a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

12 de julio 2023, 17:03hs
El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos
El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos

Tras siete meses de silencio en cuanto a novedades discográficas, el Indio Solari presentó el martes a través de su canal de YouTube tres nuevas canciones de su proyecto "El Mister y Los Marsupiales Extintos", una de las tantas formaciones con las cuales suele trabajar actualmente en estudios.

Se trata de "Falta tan poco para nada", "Novedades obsoletas del kamarada amor" y "Cantar de la mala salud", tres cortes rockeros que a nivel estilístico remiten a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Estas tres composiciones suceden a "Otra ruta desierta" y "El tío Jack", estrenadas en diciembre pasado; y a "De las ventajas de caminar dormida" y "Ken Kensey", de septiembre último.

Al igual que en los casos anteriores, para estas grabaciones El Indio contó con distintos músicos a los que bautizó con sus respectivos nombres de pila y Marsupial, como apellido común.

Además de este proyecto, el músico también compartió en 2022 algunas nuevas canciones bajo el mote "El cantante tímido"; a la vez que continúa trabajando codo a codo con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Mientras se conocían las tres nuevas canciones con una diferencia de cinco minutos, muchos usuarios realizaron comentarios que, en algunos casos, fueron replicados por el propio Indio.

Entre ellos, cuando una seguidora le preguntó cómo estaba de salud, escribió en alusión al Mal de Parkinson que padece: "En verdad el doctor Park me la está jugando fuerte. Por eso es que no he estado acompañándolos".

El sábado pasado también se comenzó a emitir un reportaje que el artista brindó a La Garganta Poderosa a través de la señal Nacional Rock, en donde entre otras cosas ratificó su apoyo "al kirchnerismo y al peronismo" porque remarcó que "del otro lado" veía "un peligro muy grande".

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit