ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto "El Mister y Los Marsupiales Extintos"

Se trata de "Falta tan poco para nada", "Novedades obsoletas del kamarada amor" y "Cantar de la mala salud", tres cortes rockeros que a nivel estilístico remiten a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

12 de julio 2023, 17:03hs
El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos
El Indio Solari presentó tres nuevas canciones de su proyecto El Mister y Los Marsupiales Extintos
Seguinos en Google

Tras siete meses de silencio en cuanto a novedades discográficas, el Indio Solari presentó el martes a través de su canal de YouTube tres nuevas canciones de su proyecto "El Mister y Los Marsupiales Extintos", una de las tantas formaciones con las cuales suele trabajar actualmente en estudios.

Se trata de "Falta tan poco para nada", "Novedades obsoletas del kamarada amor" y "Cantar de la mala salud", tres cortes rockeros que a nivel estilístico remiten a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Estas tres composiciones suceden a "Otra ruta desierta" y "El tío Jack", estrenadas en diciembre pasado; y a "De las ventajas de caminar dormida" y "Ken Kensey", de septiembre último.

Al igual que en los casos anteriores, para estas grabaciones El Indio contó con distintos músicos a los que bautizó con sus respectivos nombres de pila y Marsupial, como apellido común.

Además de este proyecto, el músico también compartió en 2022 algunas nuevas canciones bajo el mote "El cantante tímido"; a la vez que continúa trabajando codo a codo con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Mientras se conocían las tres nuevas canciones con una diferencia de cinco minutos, muchos usuarios realizaron comentarios que, en algunos casos, fueron replicados por el propio Indio.

Entre ellos, cuando una seguidora le preguntó cómo estaba de salud, escribió en alusión al Mal de Parkinson que padece: "En verdad el doctor Park me la está jugando fuerte. Por eso es que no he estado acompañándolos".

El sábado pasado también se comenzó a emitir un reportaje que el artista brindó a La Garganta Poderosa a través de la señal Nacional Rock, en donde entre otras cosas ratificó su apoyo "al kirchnerismo y al peronismo" porque remarcó que "del otro lado" veía "un peligro muy grande".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit